Extraterrestres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2279 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
*Pagina de advertencia
Se comunica que Lo que está por leer pueda ser algo no apto para menores de 15 años, ya que se estimula que podrían recibir impactos en el descubrimiento & el desarrollo que contiene esta información.

& queda estrictamente prohibido su lectura a personas de la tercera edad ya que podrían sufrir un pequeño desengaño.

Dedicarle esta investigación a mi HermanaTiffany Elizabeth, & a mi sobrino Christian ya que ellos también están muy interesados en cuanto al aspecto de la existencia de los ovnis & los extraterrestres & porque ellos me dieron la idea de escoger este tema.

Prologo

A continuación se dará a conocer aspectos & puntos importantes del tema “la existencia de los ovnis & de los extraterrestres” con el fin dedespertar mas la curiosidad del lector en cuanto al tema & se recomienda a los lectores, con intriga hacia todo lo paranormal, que después de leer esto tengan en mente que quizá no siempre estamos solos o que si se ve algún búho procuremos no dormir solos.

En este contenido se incluirán comentarios de Carlos Trejo e imágenes para que el mensaje sea transmitido de manera más
especifica &directa.

Continúen & no se detengan que lo que están a punto de descubrir podría cambiar su vida para siempre.

Índice General

Pagina de advertencia…………………………2
Prologo……………………………….….……………3
Introducción………………………….……….…...5
Los extraterrestres & ovnis……….……6-8
Conclusión……………………………….…………..9
Notas………………………………………………..…10
Bibliografía…………………………….………..11-12
Índicealfabético……….…………………………13

Introducción
Quisiera dar a conocer el motivo por el cual escogí el tema “Lo Paranormal o lo Sobrenatural” en especifico “la existencia de los ovnis & los extraterrestres” como tema de mi investigación.
Considero que todos hemos tenido alguna experiencia o un momento fuera de lo normal, algo que rara vez se vive, quizá en mucha gente sea algo no tan interesante, pero a mí en lo personaldesde que tenía alrededor de 12 años comencé a tolerar & poder ver películas de terror, & poco a poco esto fue despertando mi interés sobre todas las cosas anormales que sabemos por hecho que si suceden en el mundo & no solo es una teoría. Dado que se a comprobado que en veces –podría decirse así- los extraterrestres pueden acompañarnos.
En un comienzo esta investigación quizá era unsimple trabajo, pero conforme me fui metiendo mas fui descubriendo cosas increíbles, cosas que jamás pensé que sucedieron o existieran, dado a que el gobierno cree mejor que si se niega dicho aspecto, el mundo puede estar mas controlado & si se llegara a exponer al mundo todos los secretos que tienen guardados, quizá provocaría un caos total!
Suena interesante no? Así que los invito a quecontinúen leyendo, si es que creen que lo soporten....

Los extraterrestres & Los ovnis
Seguramente todos hemos oído o incluso algunas veces evidenciado la palabra o la sensación de temor, & en veces esto nos a intrigado no? & si no es así quizá algún día se de, llegue o no llegue ese día quisiera por adelantado dar a conocer un poco más a fondo sobre todo lo que muchos de nosotros hemosvivido en cuando a los hecho sobrenaturales.
Creo que muchos de nosotros hecho visto películas de terror o bien películas basadas en hecho reales sobre experiencias de algún ser & hemos terminado aterrados, con el temor inclusive de bajar los pies de la cama o del sillón, ¿no?, & amigos o familiares nos han dicho “todo está en tu imaginación” & hasta en veces nos sentimos algo tontos¿o no?
Pero yo estoy aquí para decirles que no en la mayoría de veces puede resultar así ya que se han hecho estudios e incluso yo tengo fuentes en donde especifica que los estudios son recientes donde confirman que en realidad si hay una gran posibilidad de que si exista la vida extraterrestre, (se refiere a cualquier forma de vida que pueda haber fuera del planeta Tierra. Se...
tracking img