Eyenyrobles

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3880 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Valle de México

Eyeny Arelí Cortés Robles

4° B

Orientación Profesional
“Proyecto de Vida”

Prof. Olga Elena Santos Rendón

Diciembre 16 del 2009

Dedicado a mi mami, que es la persona más importante en mi vida es mi mami. No sé qué haría sin ella, siempre me ha apoyado y aunque algunas veces me cae mal y quiero que me deje sola y así, es la persona son la cual no sería lo que soyhoy en día. A ella le debo todo lo que tengo en la vida y gracias a ella soy una persona con sentimientos buenos. ¡Te amo!
También a una de las personas más importantes en mi vida es mi hermana, quien siempre ha estado conmigo obviamente y alguien que ha cuidado de mi desde que era súper chica. Siempre tomaba mi mano cuando dormíamos debido a que yo tenía miedo a la oscuridad.
A mi papi quientambién forma parte importante de mi vida obviamente, quien siempre está en mi corazón; alguien a quien recuerdo con mucho cariño y felicidad a pesar de todo.
Mis abuelitos que siempre cuidaron de mí, me dieron de comer, me llevaron a la escuela y aguantaron todos mis berrinches.

Pasado

Nací en Guadalajara, Jalisco; el 13 de abril de 1991. Mis papás son Jaime Cortés Bernal y Alma Denice RoblesLugo, tengo una hermana mayor que se llama igual que mi mamá. Soy una niña de casa, hasta cierto punto responsable, tengo muchos ideales en la vida, siento que veo el mundo color de rosa y creo que todos mis sueños pueden hacerse realidad con un poco de esfuerzo de mi parte.

Mi mamá dice que desde antes de cumplir el año ya estaba en la guardería y que siempre he sido muy sociable, un pocovergonzosa pero sociable a la vez. Dice que cuando recién entré al maternal un niño me pegó los piojos y tuvieron que raparme. Algo de lo que siempre me acuerdo, y quizá de las únicas cosas que recuerdo de esos días, es que siempre estaba con una niña llamada Mónica y un niño al que le decían Mickey. Tengo recuerdos vagos de la casa en la que vivía y algunas cosas que hacía, como por ejemplo cuando mihermana y yo brincábamos de su cama a la mía, y cuando íbamos los sábados a despertar a mis papás, era tan divertido. Mi mamá me dijo que en alguna ocasión me escapé de la casa y que una señora me regresó.
Tiempo después mis papás se separaron debido a que mi papá tenía problemas con el alcohol así que fuimos a vivir a casa de mis abuelitos. Ellos cuidaban de nosotras y la verdad recuerdo que lapasábamos súper bien, era feliz; mi abuelita siempre se preocupaba por darnos de comer y que estuviéramos bien. Por otro lado recuerdo más a mi abuelito ya que era quien me llevaba a la escuela y con quien siempre peleaba porque no quería recoger mis juguetes. Recuerdo que una vez me llevaba al kínder y pasábamos por encima de un perro dormido a media calle, fue mi tema de conversación por una semana.Mi hermana siempre ha estado conmigo, con ella soy la persona más apegada del mundo, mi mamá siempre hizo que fuéramos muy unidas, al menos hasta la fecha yo amo estar con ella y hacer cosas juntas, me lleva dos años y medio, y siento que eso tiene algo que ver con que nos llevemos tan bien, porque más que mi hermana para mí ella es mi amiga y alguien con quien me gusta compartir mis cosas. Ella escomo otra mamá para mí ya que siempre ha cuidado de mí; cuando tiraba todos mis juguetes ella me ayudaba a recogerlos, cuando me levantaba temprano los fines de semana ella me llevaba al cuarto de juegos a ver la televisión para que mi mamá no tuviera ruido y pudiera seguir durmiendo. A veces mi papá nos visitaba y era la niña más feliz del mundo, íbamos al cine y nos llevaba a comer helado yasí. Amaba estar con mis papás y mi hermana.
A los seis años entre a la escuela primaria María Concepción Batiz de Aviña, cursé el primer año, recuerdo que me encariñé bastante con mi maestra, pero después enfermó y fue internada en el hospital, así que tuvieron que sustituirla por otra maestra a quien he odiado toda la vida porque me quitó un sacapuntas que amaba, además de que estaba súper...
tracking img