Eziclopedia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
God of War (literalmente, Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2.El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos alrebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en éste caso la hibris de Kratos no sólono es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie:God of War: Chains of Olympus, God of War II, God of War: Betrayal, las últimas apariciones del protagonista en la franquicia; God of War III, para PS3 en julio del 2010, y God of War: Ghost ofSparta, para PSP el día 2 de noviembre del mismo año. También, la saga cuenta con una compilación llamada God of War Collection. El protagonista de la saga aparece en Mortal Kombat 9, lanzado el 2011 y enla edición especial de PS3, para jugarse en el modo 1 contra 11 .
Contenido
[ocultar]

1 Argumento
1.1 Kratos, el espartano
1.2 Las espadas del caos
1.3 El precio dela victoria
1.4 El campeón de los dioses
1.5 La caja de Pandora
1.6 El Inframundo
1.7 Kratos contra Ares
1.8 El nuevo dios de la guerra
2 Sistema dejuego
3 Características de Kratos
4 Referencias
5 Enlaces externos

[editar] Argumento
[editar] Kratos, el espartano

Kratos, padre y guerrero, fue criado en Esparta, una ciudad deGrecia caracterizada por ser la cuna de los mejores guerreros. Desde muy pequeño Kratos mostraba gran fuerza, resistencia y tenacidad, a diferencia de su hermano menor, el cual fue secuestrado por...
tracking img