Eñ archipielago

Páginas: 2 (394 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2011
5.0 Conclusión de Marco Teórico Francisco Javier Reyes Villanueva
De acuerdo con lo definido en el trabajo sobre el Centro Universitario de Alto Rendimiento Deportivo (CUARDE) será un área dondese podrán practicar deportes con los cuales se participa en las Universiadas y también se dará la oportunidad de practicar deportes durante el tiempo libre a los estudiantes de la universidad y a lostrabajadores de la misma.
Es una excelente idea poder realizar el aprovechamiento del espacio, el tiempo y la promoción al deporte a los jóvenes y trabajadores de la UNAM. Sabiendo que nuestro país esuno de los países con mayor cantidad de obesos en el mundo y delincuencia, me agrada la idea de combatirlo de tal modo; siendo así que los interesados se alejen de vicios y al mismo tiempo tengantiempo de distracción para que en sus ratos libres no estemos de ociosos.
6.0 Diagnostico Pronóstico
En el diagnóstico el problema que se cuenta en el deporte en México y en las universidades es queeste no es apoyado de una manera que sea tan factible o sólo son apoyados algunos deportes como el caso del futbol que son de los más populares, estos tienen el patrocinio de las más grandes empresas yde las más populares y seguidas por la gente.
La promoción que se le hace al deporte y a las universiadas específicamente es demasiado poco y eso que son las segundas más importantes seguidas delas olimpiadas.
Con el pronóstico que consta con la realización de Centro Universitario Alto Rendimiento Deportivo en las instalaciones de la UNAM se pretende que el deporte sea promovido de una manerasatisfactoria entre los estudiantes; de esta manera, los estudiantes y los aspirantes a los deportes que se impartan en las instalaciones tendrán la oportunidad de sobresalir siendo participantes enlas universiadas que como dije es una de las más importantes a nivel nacional e internacional seguidas de las Olimpiadas.
7.0 Hipótesis formal.
El CUARDE serán las instalaciones más nuevas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El archipielago
  • Un archipielago
  • archipielago
  • ARCHIPIELAGO
  • archipielago
  • archipielago mexicano
  • Archipielagos Y Sus Islas
  • Archipiélago Gulag

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS