Fútbol Una Pasión

Páginas: 2 (479 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
Pasión del Fútbol

Buenas tardes visitantes de esta vida.

Hay un dicho que dice: ¨La vida no se mide por las veces que respiras, si no por aquellos momentos que te dejan sin aliento¨ Hitch.Así es el fútbol, miles de voces entonando un himno, acompañado por el sonido de las palmas, las banderas se mueven de un lado para el otro, la algarabía llega a la hora de comprar los boletos, elnerviosismo que toca a nuestro cuerpo, unos haciendo pronósticos, otros haciendo números, otros pintándose la cara, algunos comprando banderas, trompetas o camisas. Y los que están en casa, ajustandopara el fresco y las palomitas.

Esa es la pasión que llega a nuestros corazones desde el momento que entramos a la catedra del fútbol. Donde vemos el pasto verde que espera ser tocado por losjugadores, vemos las sillas esperando a los espectadores, miles de cámaras enfocadas en el inicio y vemos las porterías en una extraña paz, esperando ser atravesadas por la espada del fútbol, y donde vemosa un estadio lleno de emociones.
Pero las palmas resuenan, cuando a la vista del ojo aparecen los que nos hacen gritar, a las que a las mujeres les encantan, y a los que nos hacen llevarnos las manosa la cara o nos hacen llorar de felicidad.

Pero la verdadera pasión empieza, cuando suena el silbato del árbitro y se mueve la pelota.
Unos que gritan, otros que saltan, unos que se tapan lacara, otros que se comen las uñas del vecino porque no aguantan el nerviosismo, otros que insultan y otros que simplemente no hacen nada.

Pero cuando vemos aquel jugador que dispara hacia el arco,los del estadio se paran; se tapan la cara, los que se encuentran en casa se acercan al televisor, y por un breve tiempo se silencia el estadio y se oye la palabra que mueve emociones.

Pero tambiénafuera del estadio se vive la pasión, cuando algunos van tristes, otros cantando la victoria, otros que esconden la desdicha. Pero siempre con las ganas de regresar a un partido y encontrarse de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • futbol es mi pasion
  • El Fútbol mi Pasion
  • Pasion futbol
  • Pasion futbol
  • Pasión por el futbol
  • ´futbol pasion
  • la pasion del futbol
  • lectura pasión y negocios del futbol

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS