Fabulas modernas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2444 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¨ FABULAS MODRENAS ¨

PRESENTADO POR:
LINA MARIA HERNANDEZ
MIRIAM CAROLINA SEGURA VARGAS

PRESENTADO A:
LIC. MARIA AGRIPINA FONSECA AMEZQUITA

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA
LICENCIATURA EN LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACION
VII SEMESTRE
VILLANEVA, CASANARE
2011
LA SERPIENTE tatis
LA SERPIENTE tatis

Un día la serpiente Tatis quería ponerse un pircink en la lengua y tatuarse lacola. Se fue para el centro comercial con sus dos mejores amigos, el gato lukis que tenía un pircink en la nariz y el perro Jorge que tenía tatuada la espalda se fueron con todo el parche a acompañar a Tatis a tatuarse y a colocarse el pircink.

Llegaron y para sorpresa de todos ellos los atendió Henri el papá de Tatis, Tatis miro a lukis y lukis miro a Jorge; todos estaban muy asustados porque no sabían cómo reaccionaría el papá - hola chicos, ¿quién se va a perforar o a tatuar?- dijo Henri - yo – dijo Tatis – ¡cómo, tu estas muy pequeña para hacerte eso, yo te amo y no quiero que te pase nada, eres muy joven!!!! - dijo el papá –¡¡¡pero papá, todos mis amigos tiene perforaciones y yo no!!! – Dijo Tatis - si,¿ pero tú quieres tener eso?- - la verdad sí, me gusta porque es lamoda y nos diferencia de los demás –dijo Tatis – bueno te lo tendrás que ganar – dijo el papá – ¿cómo así? – Dijo Tatis – si tú me haces caso y te comportas bien en el colegio si, de lo contrario NO, ¿me oíste bien? – Dijo el Henri – -además si vas a otro sitio no tendrán la misma higiene como yo, esto es de mucho cuidado porque, si no se tiene una adecuada higiene se encona, se infecta ypodrías hasta morir por una cosa de estas- dijo Henri – ¿cómo así? me puedo morir, no quiero eso, está bien cumpliré tus condiciones-dijo Tatis.

Camine a ver parce a tatuarse
Camine a ver parce a tatuarse
Me voy a tatuar y a perfórame la lengua jajaja
Me voy a tatuar y a perfórame la lengua jajaja


Tatis salió muyaburrida y pensativa para su casa todos los del parche le decían -aaahhhch no que cagada su papá no la dejo hacerse nada - Tatis dice -mi papa es un amargado yo pensaba que él, trabajando en este tipo de cosas tenía un mente más abierta que equivocada estaba- Jorge dice - trámese a su cucho por unos días de la contentillo después pídale lo que quiera presione un poco alfin ellos siempre hacen lo que uno quiere-.
Así pasaron unas semanas y ella muy juiciosa cumplía con sus deberes y un día volvió a tocar el tema con el papá. El papá noto el esfuerzo de ella por mejorar su comportamiento, le dio alegría de ver el cambio tan positivo en ella, pero él seguía pensando que ella era muy chica para tatuarse. El accedió a colocarle el pircink pero le negórotundamente el tatuaje. Tatis no quedo muy contenta pues era muy caprichosa y testaruda.
Ya con el pircink en su lengua convoco al parche muy orgullosa le zigzagueo la lengua SSSS SSSS ellos muy efusivos la sabotearon y preguntaron y ¿el tatuaje qué? -mi papá se negó me dijo NO NO pero ustedes saben cómo soy yo ya tengo las Lucas y así que. ¿Díganme a dónde me van a llevar? - dijo Tatis -¡¡¡así es quese habla tenemos un vacan que no es muy carero!!!- dijeron lukis y Jorge ¡¡¡caigámosle al man!!! Una vez allí eligió su figura y el artista se dio un plom y comenzó su aventura.
Me cortaron la cola de por vida por creida y para completar a los cuchos los termine de defraudar
Me cortaron la cola de por vida por creida y para completar a los cuchos los termine de defraudar
Esa noche llegomuy tarde y no quería que Henri viera su cola. En la mañana ella despertó, tenía los cachetes tan rojos como una ciruela se sentía muy decaída que ni ganas de andar tenia, paso todo el día en cama con unas calenturas que bajaban y subían y ni pensar en el dolor que en su cola tenía, así pasaron unos días su madre titina la atendió todooos los días pensando que era un resfriado que tenía y...
tracking img