Face book

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
En esta investigación se pretenden establecer y analizar la historia, los inicios, los problemas y beneficios generados por la ya popular red social “FACE BOOK”, en relación con lasociedad su impacto, todo lo que ella genera en internet y su influencia en las personas.
Explicaremos como un joven universitario cambio la vida de millones de personas alrededor del mundo e hisoque su invento se convirtiera actualmente en un fenómeno mundial, con el que gente que no se había visto en años pudiera reencontrarse, o hacer que un negocio se impulsara de tal manera que las pequeñasempresas triunfen en el extranjero.
Así mismo, se analizara como es que una red social dejo de ser una moda para convertirse en una comunidad virtual de forma que su influencia en la gente es tangrande que puede llegar a ocasionar problemas personales.
Del mismo modo acudiremos a opiniones de expertos en el tema que nos podrán aclarar dudas acerca de este fenómeno.

JustificaciónAnalizar y explicar el por qué una red social se convirtió no solo en una moda si no en una forma de vida en la cual muchas personas se emergen para sostener un estatus o nivel social importante. Losbeneficios de esta investigación seria dar a conocer a las personas el cómo fue creada una red que se convirtió en la más popular de los últimos años y cuál es su influencia en la sociedad.
En base aeste análisis podremos mostrar los beneficios y problemas que una comunidad virtual puede ocasionar a la sociedad y lo que podemos hacer para que esto no se convierta en una guerra tecnológica ypodamos seguir interactuando físicamente.

Planteamiento de problema:
La comunicación todos los días está evolucionando, la tecnología avanza y nos llena de realidades virtuales nuevas que nos llevan aconocer otro mundo en el que no es necesario el contacto físico si no solo tener internet pero esto es bueno o es malo y entonces nos preguntamos:
¿Cómo afecta una red social la vida cotidiana,...
tracking img