Facebook como una cosa mas de la posmodernidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Facebook como una cosa más de la posmodernidad.

[pic]

Estamos en una época llena de posmodernidades, el facebook como otros sitios Webs son recursos que la población adquiere para un mejoracercamiento hacia esas personas que se localizan fuera del país.Facebook es un sitio Web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de laUniversidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situaciónacadémica, su lugar de trabajo o región geográfica. La página es la más popular para subir fotografías, con estadísticas de más de 83 millones de fotos subidas a diario. El 3 de noviembre del 2007, habíasiete mil (7000) aplicaciones en el sitio, cien agregadas cada día;[] y en enero de 2010 superaban las 500.000.
Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación alconvertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio,dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres. Facebook ha recibido todo tipo de críticas desde que alcanzó difusión global. Especialmente debido al alcance que está teniendoentre menores, sus efectos psicológicos y sus alarmantes políticas de privacidad.
Esta página como otras tantas dejan de lado la realidad haciéndola irreal para aquellas personas que viven por ypara el facebook. Sus emociones y sentimientos son expresados de una manera ya frecuente, que deshace lo bueno de hacer visitas a familiares, amigos. Tampoco tiene algo bueno para ofrecer ya que solose puede chatear con amigos, mirar fotos, comentarlas, programar citas, pero, ¿qué atrae al usuario a estar las 24horas del día frente a una computadora? ¿No será tiempo de ir dejando de lado esas...
tracking img