las 7 cosas mas asquerosas encontradas en comida de McDonads

Páginas: 5 (1122 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2014

Las 7 cosas más asquerosas encontradas en comida de McDonald









McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, patatas fritas, menús para el desayuno, refrescos, batidos, helados, postres y, recientemente, ensaladas y fruta. En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos paraniños. En 2014 atiende aproximadamente a 58 millones de clientes al día en 33 000 establecimientos en 119 territorios y países alrededor del mundo. La cadena emplea a 1,7 millones de personas. Como ya muchos sabrán McDonald es una de las empresas de comida rápida más grande en todo el mundo por no decir la más grande y cabe mencionar que aun que esta ostenta un lugar en higiene muy impecable y quesus controles de calidad son casi impecables siempre sucede algún imprevisto u accidente que puede llevar a manchar el nombre de McDonald por eso en esta lista te presentamos: Las 7 cosas más asquerosas encontradas en comida de McDonald.



1.-Curita en las papas fritas







En el 2005, Lauren Coleman, estudiante en la Universidad de Illinois, recibió una inesperada orden extra juntoa sus papas fritas en el local de Illini Union. En el momento que se aprestaba a comer, se encontró con un parche curita usado entremedio de sus papas. Comprensible mente en shock y molesta, fue a reclamarle al jefe de local, quien tuvo la prestancia para darle a Coleman un nuevo plato y devolverle su dinero. Acto seguido el dueño del parche aparece y se disculpa con la estudiante diciéndole “losiento, es mi parche”. Coleman, quien finalmente decidió no tomar acciones contra McDonald’s dijo: “El McDonald’s en campus no tiene clase ni es limpio, pero es el único en el campus… pedir ahí es correr el riesgo” y bueno, ya se vieron los resultados.




2.-Clavo en hamburguesa











Esta vez un clavo no saca otro clavo, como establece el dicho popular, sino que casi lesaca los dientes a Yusuf Bercil, de 47 años, en Hisingen, a las afueras de Gotemburgo en Suecia. Yusuf inocentemente compró una hamburguesa en McDonald’s, y a la primera mordida se encontró con un clavo metido entre diente y encía. “Intenté sacarlo pero terminé vomitando. ¿Qué hubiese pasado si uno de mis hijos hubiese comido de esa hamburguesa?” El personal no tuvo explicación para cómo llegó elclavo ahí. “Empezamos una investigación e informamos a nuestros proveedores, sólo podemos pedir disculpas” dijo el jefe de local, Axel Gustafsson. Bercil, por otra parte, quedó con miedo a la comida rápida después del incidente ocurrido en 2010.



3.-Ratón en ensalada








Ordenar una ensalada en McDonald’s es uno de los nobles actos de respeto por ti mismo que te hacen sentirmejor contigo mismo. Sin embargo, esto estuvo lejos de ser así el 2006 cuando el entrenador de futbol Todd Haley — en aquél entonces asistente del técnico de los Dallas Cowboys — se llevó a casa una ensalada para su esposa y la empleada de la casa. Después de haberse comido la mitad de la “opción saludable”, las dos mujeres encontraron un elemento extra entre las hojas de lechuga que de saludabletenía bien poco. Un ratón muerto, de al menos unos 15 centímetros. El descubrimiento los dejó con el miedo de haber contraído una enfermedad. Después de que uno de los jefes del McDonald’s texano acudiera a investigar y – de acuerdo a la familia – “no ofreciera ninguna comodidad”, Haley puso una demanda contra la cadena por 1.7 millones de dólares por daños y perjuicios. El caso finalmente seresolvió antes del juicio por una cifra que se desconoce.



4.-Chicle en hamburguesa extra grande





El 2007, en Vancouver, Canadá, Max Ipinza mordió su hamburguesa Big Xtra y no saboreó carne sino menta. Inmediatamente al darse cuenta que su hamburguesa contenía chicle, la escupió y luego tuvo que irse al hospital sintiéndose muy enfermo y preocupado por riesgo de hepatitis. Él cree que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las comidas mas asquerosas
  • Como encontrar la masa de un gas recogio en agua
  • Como Leer Mas Rapido En 7 Dias
  • 7 cosas
  • COMO ENCONTRAR MAS Y MEJOR INFORMACION
  • mas cosas
  • Cosas Y Mas Cosas
  • mas de una cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS