Facebook

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (300 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Tema de investigación
Facebook, el ocio perfecto
Facebook, acercando a los que están lejos, y alejando a los que están cerca
“socializando en un mundo virtual”
Planteamiento delproblema
En esta investigación abordaremos un tema de actualidad y de gran importancia en nuestra sociedad, nos referimos a una red social llamada Facebook, que ha llegado a nuestra vidaatrapando a miles y miles de usuarios en un mundo cibernético que no tiene fin.

Trataremos de descubrir las causas y efectos que provoca esta red social, así como los factores positivos ynegativos que podemos encontrar en este medio.

Facebook está diseñado para personas de cualquier edad,con lo único que debes contar es con conocimientos y habilidades computacionalesmínimas y con una computadora o celular conectados al internet, así estarás inmerso en el mundo virtual de la red social más importante de la actualidad, Facebook.

Esta red social afecta enmayor número a adolescentes, ya que estos nacieron en una nueva era tecnológica, en la que lo único importante y satisfactorio es quedarse enfrente de la computadora todo el día, jugando,chateando, viendo videos y lo más importante en nuestra investigación, “socializando en un mundo virtual”.

Cuando aceptamos la invitación a unirnos a Facebook jamás imaginamos quepronto nos veríamos atrapados en una trampa de la que jamás podremos escapar… egoísmo, envidia, ambición, infidelidad, crueldad, peligro, mentiras, chismes, y galletas de la fortuna.

En lainvestigación nos haremos preguntas como ¿Qué tiene Facebook que lo hace tan irresistible y fascinante? ¿Por qué es así? ¿Facebook es una amenaza para la sociedad? ¿Qué factores buenos ymalos encontramos en él? ¿Es tan grande el poder de este medio que se puede llegar a manipular las acciones de los usuarios? ¿Por qué Facebook ha generado un gran impacto en la sociedad?
tracking img