facebook

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
Facebook mueve otra pieza para arrebatarle protagonismo a Twitter
Martes, 10 de septiembre del 2013
Ahora el sitio de Marck Zuckerberg busca convertirse en el centro de las “conversaciones entiempo real”, para que algunos socios de medios sepan qué es lo que está comentando un puñado de gente de manera pública.

Facebook Inc. quiere captar parte del mercado de las “conversaciones en tiemporeal” fuera de Twitter. La finalidad es propocionarle a algunos socios de medios la capacidad de saber qué es lo que está comentando la gente ‘en este momento’.
Todos los comentarios que los milmillones de usuarios del sitio hagan públicos podrán ser conocidos, a través de una lista que se actualiza en tiempo real, por grandes empresas: CNN, Slate, BuzzFeed y NBC.
Para que los comentariosformen parte de la citada lista, ciertas palabras claves deberán estar relacionadas con las entradas públicas de los usuarios, según informa el diario The Wall Street Journal.
¿De qué manera funciona? Si,por ejemplo, CNN quiere decirles a sus televidentes lo que dice la gente en Facebook sobre la incursión en Siria, cualquier otro acontecimiento de alcance internacional e incluso algún sucesorelacionado a cierta celebridad, podrá hacer aparecer en la pantalla aquellos comentarios que contengan datos de interés público.
Así, Facebook ha movido otra pieza para parecerse más a Twitter, lo que -almismo tiempo- supone un desafío. La red social de Marck Zuckerberg acaba de anunciar este esfuerzo, aunque los de Palo Alto prefieren decir que estan enfocados en la “superficie de conversaciones queya están sucediendo” en el sitio, la frase “conversaciones en tiempo real” ha sido evitada.
Facebook ha trabajado anteriormente con algunos programadores de televisión para hacer cosas singulares,pero ahora se está dedicando a dos API para el mencionado fin, por lo que las cosas pueden ocurrir con rapidez.
Por lo pronto, la firma ha dado a conocer que entre 88 y 100 millones de usuarios se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Facebook
  • facebook
  • Facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook
  • facebook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS