tgryy

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 3 de junio de 2014
ANIMALES BULNERABLES EN SITUACION DE CALLE
COMUNA VILLA ALEMANA
EQUIPO DE TRABAJO Nº 2
CESAR HURTADO OLAVARRIA
VICTORIA PEREZ LEON
AILIN PEREZ LEON
KARINA PONCE SOTO-AGUILAR
PAULA ROJASGUERRERO
ALEX SUAZO MIRANDA
IVAN SAEZ LEDESMA




PROLOGO:


























INDICE:


























CARTA GANTT:PREINVESTIGACION:


























ESTRUCTURA:
Al igual que en muchos lugares del país y del mundo, siempre ha existidola problemática de la “no tenencia responsable de animales”, en esta caso los perros, no siendo la excepción la comuna de Villa Alemana. Por lo que cada vez nacen más de estos sin preocupación dealgún dueño.
El poco o casi nulo control ha sido por asociaciones anónimas preocupadas al cuidado de estos. Tratando de evitar en algunos casos que la natalidad se propague aún más. Dentro de estos pocosse encuentran la Asociación S.O.S, protectora de animales San Francisco y muy cerca de Villa Alemana, un grupo formado por la red social Facebook llamado “Amigo Fiel”.
Estas instituciones trabajansin fines de lucro, y son solventadas propiamente, algunas donaciones anónimas como bingos, rifas…etc. no dejando de lado el porcentaje mínimo de la ayuda de la Municipalidad.
Quisimos comenzarnuestro trabajo, dando a conocer la poca ayuda que existe para un problema tan grande y complejo, siendo notorio en el centro de Villa Alemana, el lugar donde nosotros comenzamos nuestra investigación.Al hacer una simple observación, nos dimos cuenta de los siguientes peligros:
Perros con enfermedades evidentes en la piel.
Desnutrición
Animales fuera de control
Animales amigables
Animales conevidente cuidado, pero sin un dueño
Animales muertos
Como habíamos indicado anteriormente quisimos saber porque existía tan poca ayuda de parte la Municipalidad de Villa Alemana respecto a esto....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS