Factor

Páginas: 4 (933 palabras) Publicado: 12 de abril de 2011
Marcha normal:

Proporciona la mezcla aire-combustible adecuada para el funcionamiento del motor en régimen de alta velocidad con carga parcial. La dosificación adecuada se logra por el sistema detransferencia y sistema de alta velocidad con su calibre y surtidor principal al centro de la garganta principal.

Funcionamiento en marcha normal, el combustible del surtidor principal es tomada através del calibre y dosificada en el tubo emulsionador, con aire que entra por los sopladores escalonadamente, saliendo hacia el difusor, que en este carburador dispone de un centrador en el quedesemboca el surtidor principal, que esta sometido así a la gran velocidad que toma el aire, como consecuencia del mayor estrechamiento que constituye el centrador.

La corrección de riqueza estaasegurada en este carburador por dos sopladores en vez de uno, a diferentes alturas del tubo emulsionador. Mientras la depresión reinante en el difusor no es grande, solamente entra aire, por el primero deellos, ya que el nivel de combustible en el surtidor principal se mantiene alto; pero cuando aumenta la depresión, el nivel baja, destapando el segundo soplador, con lo que se aumenta la entrada deaire y, consiguientemente, la acción de frenado sobre la salida de combustible.

El calibre principal toma combustible de la cuba de nivel constante. La cuba esta comunicada directamente con laatmósfera.

En los altos regímenes y plenas cargas del motor, funciona el econostato (simple), que toma combustible directamente de la cuba, en la que esta sumergido, desembocando por encima del difusor,donde la velocidad del aire de admisión solamente es elevada y suficiente para arrastrar gasolina del enriquecedor con el motor girando a elevados regímenes y plenas aperturas de la mariposa de gases.Sistema de alta velocidad y plena carga:

Proporciona la mezcla aire-combustible adecuada para el funcionamiento del motor en régimen de alta velocidad con plena carga. La dosificación adecuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factores
  • factores
  • factor
  • Factores
  • Factor
  • FACTORES
  • factores
  • FACTORES DE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS