Factores ambientales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Factores Ambientales y Reproducción
Migración

El águila real es una de las 26 especies de rapaces considerada como migradora parcial.
Las poblaciones de águila real que se encuentran en ellímite norte de su distribución son más Propensas a migrar que aquellas que se reproducen un poco más al sur. Aunque algunos de los Individuos que nidifican al norte viajan más de 5.000 Km. entre sus zonasde invierno y de
Reproducción, la mayoría son considerados como miradores de corta a media distancia. A menoreslatitudes, las parejas de águila real tienden a ser completamente sedentarias.
Enlos años en que la disponibilidad de alimento es muy baja pueden vagar por las cercanías del territorio.

Al igual que otras rapaces, las águilas reales inician su migración en un frente amplio, peroa medidaque la migración avanza, se concentran a lo largo de “líneas de guía” mientras viajan hacia el sur. Las águilas reales se observan en grandes concentraciones a lo largo de las formacionesmontañosas y la región de los Grandes Lagos mientras planean, aunque esta especie evita en la medida de lo posible, el vuelo sobre grandes masas de agua. En Norteamérica las águilas reales que migranpor el este se concentran en las Montañas Apalaches, mientras que en el Oeste lo hacen sobre las Montañas Rocosas.

Estas águilas migran generalmente de forma individual o en pequeños grupos de entredos y cinco Individuos. La velocidad de vuelo en migración oscila entre los 50 y 55 kilómetros por hora. Durante el otoño, los juveniles e inmaduros de águila real abandonan sus territorios de críaantes que lo adultos, y durante la primavera son los adultos quienes inician el retorno más temprano. Es común observar a esta especie cazando durante su migración. En Hawk Mountain Sanctuary, el picode migración.

Hábitos Reproductivos

El águila real tiende a evitar áreas con densa cobertura boscosa y anida típicamente en hábitats abiertos o semiabiertos, tales como áreas arbustivas,...
tracking img