factores tecnologicos

Páginas: 4 (967 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
''Factores tecnológicos:

- Acceso a la tecnología:

Todos los desarrollos técnicos necesitan un soporte al que pueda acceder la gente. En el caso de Kindle la venta se realizaría a través de laweb amazón, pero para ello es necesario que el mayor número posible de gente tenga un PC y acceso a la red.

En este aspecto lo cierto es que hay poco problema. En la actualidad los ordenadores sonla herramienta de trabajo de la mayor parte de las personas, y el acceso a internet está cada vez más generalizado. Además los precios de los nuevos ordenadores son cada vez más asequibles.

-Desarrollo tecnológico de competidores:

Como se comento anteriormente, el desarrollo tecnológico en los países desarrollados es cada vez mayor, y los gobiernos de estos países están potenciando cada vezmás todos los proyectos de investigación y desarrollo como base para potenciar su economía.

Todo esto, favorece por un lado el desarrollo de Kindle, pero favorece a su vez el desarrollo de losposibles competidores.

Así, vemos como además de Kindle existen otras grandes compañías que están desarrollando y tienen pensado lanzar productos similares a los que pretende poner Amazon en elmercado.

Sony, Apple, HP, Dell, Google, ….. son algunas de las compañías, algunas de ellas con mucho nombre y una imagen de innovación muy importante en la población.

- Nivel de uso de internet:

Aligual que la disponibilidad de ordenadores, el uso de internet es algo cada vez más habitual. La necesidad de esta herramienta para el trabajo y la facilidad y utilidad de la misma hace que cada vezmás personas hagan uso de internet.

Además las nuevas redes de mayor ancho de banda, las redes móviles, las conexiones wifi, ….. hace que la diversidad de medios para conectarse sea aún mayor. Atodo esto hay que sumar que las administraciones se están moviendo también para conseguir que las conexiones lleguen a la mayor parte de la población, instalando conexiones gratuitas en distintos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FACTORES TECNOLÒGICOS
  • Factor Tecnologico
  • factores tecnologicos
  • factores tecnologicos
  • factor tecnologico
  • Factores Tecnologicos
  • factores tecnológicos del grupo inditex
  • Factores Tecnologicos Mercadona

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS