FACTORES

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2014
CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FIJO BAJO LA MODALIDAD DE
“CONTRATO POR RECONVERSIÓN EMPRESARIAL”
Conste por el presente documento el Contrato de Trabajo a plazo fijo bajo la modalidad de “Contratopor Reconversión Empresarial”, que celebran al amparo del Art. 59º de la Ley de Productividad y Competitividad Laboral aprobado por D. S. Nº 003-97-TR, y normas complementarias, de una parteINVERSIONES Y REPRESENTACIONES CHARITO S.A.C., con RUC N° 20486343975 y domicilio fiscal en Jr. Primavera N° 098 Distrito de El Tambo, Provincia de Huancayo y departamento de Junín. Debidamenterepresentada por la señora MIRNA ILLESCA MORALES, con D.N.I. Nº 20107724, a quien en adelante se le denominará simplemente EL EMPLEADOR; y de la otra parte EDY MERCEDES HUACCAYCHUCO LONDOÑE, con D.N.I. Nº46469538, domiciliado en Jr. Moquegua N° 1230 del distrito y provincia de Huancayo, departamento Junín, a quien en adelante se le denominará simplemente EL TRABAJADOR; en los términos y condicionessiguientes:
PRIMERO: EL EMPLEADOR requiere cubrir las necesidades de recursos humanos originados por la implementación de un Sistema de Manejo de Inventarios que servirá para un mejor control de lasexistencias de la empresa.
SEGUNDO: Por el presente documento EL EMPLEADOR contrata a plazo fijo bajo la modalidad ya indicada, los servicios de EL TRABAJADOR quien desempeñará el cargo de Auxiliar deAlmacén, en relación con las causas objetivas señaladas en la cláusula anterior.
TERCERO: El plazo de duración del presente contrato es de un año, y rige a partir del 20 de Setiembre del 2014 hastael 20 de setiembre del 2015, fecha en que termina el contrato.
CUARTO: EL TRABAJADOR estará sujeto a un período de prueba de tres meses, la misma que inicia el 20 de setiembre del 2014 y concluye el20 de diciembre del 2014.
Queda entendido que durante este período de prueba EL EMPLEADOR puede rescindir el contrato sin expresión de causa.
QUINTO: EL TRABAJADOR observara el horario de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • factores
  • factores
  • factor
  • Factores
  • Factor
  • FACTORES
  • factores
  • FACTORES DE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS