Facturas

Páginas: 3 (571 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
Objetivos específicos
Establecer las condiciones y procedimientos correctos para realizar el trabajo en alturas con el fin de garantizar la prevención de accidentes de trabajo.

Servicios que seprestan
Diferentes estudios de accidentalidad en Colombia han coincidido en clasificar como actividad de alto riesgo el trabajo en alturas. Conforme a las estadísticas nacionales, es la primera causade accidentalidad y de muerte en el trabajo.
El servicio se desarrolla en dos etapas dependiendo los requerimientos de cada empresa y abarca dos programas PROGRAMA DE MEDICINA PREVENTIVAY DELTRABAJO, CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO.
UNIDAD DE MEDICINA BIOENERGETICA Y ESTETICA
Aplicable a todo tipo de enfermedades, tanto orgánicas como psíquicas y además, ayuda a mantener un adecuado estado desalud en las personas sanas. Es una práctica médica sistemática en la cual no solo reconoce la importancia de la materia representada en el cuerpo físico compuesto por órganos y tejidos, si no también,su relación con los diferentes procesos energéticos alrededor de él.
MEDICINA PREVENTIVA LABORAL
Los exámenes médicos laborales son una necesidad (y obligatoriedad) que tienen las empresas paradeterminar las condiciones de salud físicas y psicológicas del trabajador antes que se ingrese a laboral así como durante en el periodo laborado e incluso cuando se retira de la compañía por consiguientese ofrece los siguientes servicios.
SERVICIOS COMPLEMENTARIOS / psicología ocupacional. Odontología O, médicos, chequeos y vacunación
SEGURIDAD E HIGIENE OCUPACIONAL/ capacitación y entrenamientoPLAN DE MEJORAMIENTO Y/O SOLUCIONES A PROBLEMAS
Dados a los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales obstruyen en los trabajadores el desarrollo de sus actividades e inciden negativamenteen su productividad, además es necesario que la organización asuma la responsabilidad de buscar y poner en práctica las medidas necesarias que contribuyan a mantener y mejorar la eficiencia en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FACTURA
  • facturas
  • FACTURAS
  • Factura
  • Factura
  • FACTURA
  • Factura
  • Factura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS