Faergte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (576 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
PERFIL DEL CLIENTE:
¿QUIÉNES SON LOS CLIENTES?
El cuidado de la salud hace que cada vez más personas busquen consumir productos alimenticios naturales y bajos en calorías. Esto hace que los jugos yensaladas de frutas y sándwiches tengan muy buena acogida.
Los principales consumidores de jugos son adultos que quieren cuidar su salud, las personas que necesitan mejorar su alimentación porindicación del médico y las personas que quieren bajar de peso.

IDEAS PARA EL MODULO DE CAFETERIA:
A continuación hago una pequeña presentación de unas ideas surgidas cuando se me presentó laoportunidad de realizar el proyecto y desarrollarlo según a mi criterio.

1RA IDEA: “ALIMENTOS SANOS, NATURALES Y DELICIOSOS”
La gran necesidad que existe en el mercado de productos y artículos comunespara la vida cotidiana de las personas obesas. Más de la mitad de los peruanos sufren problemas de obesidad, y no tienen al alcance artículos apropiados para una vida confortable.
La cafeteríadestinado a personas que desean mantener su línea a través de productos sanos, sin grasas saturadas, dietéticos, postres light, en definitiva, naturales y que los ayudan mas a bajar de peso.
.

2da Idea:“NUEVAS BEBIDAS Y ALIMENTOS QUE AYUDEN A BAJAR DE PESO AL CLIENTE”
Antes de una clase cardiovascular o localizado en el área de aeróbicos o de pesas para tonificar músculos o quemar grasa necesitauna buena alimentación para eso nosotros brindaremos nuevos productos quemadores de grasa en jugos, malteadas, cafés a su vez ayudando al cliente a su perdida de peso deseado y dándole mayorpublicidad para atraer mas publico.

3ra Idea: “UN BUEN CAFÉ O BEDIDA CON UNA COMODA SALA DE ENTRETENIMIENTO PARA ESPERAR LA SIGUIENTE CLASE”

La comodidad y tranquilidad que se ofrece el café en susdiferentes presentaciones como cappuccino, expresos, cortados, o lates se da esa cierta exclusividad y la energía y novedad en la comercialización. Así también como los jugos dándoles a cada uno de...
tracking img