Fahrenheit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (254 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Fahrenheit, dirigida por Michael Moore nos presenta una mirada crítica hacía el presidente George W. Bush y su “manipulación” en el atentado del 11 deseptiembre contra las torres gemelas, controlando y engañando a la sociedad americana.
Moore nos presenta a Bush como un auténtico patán, nos cuenta como ganolas elecciones de una manera fraudulenta que seguramente pasará a la historia como uno de los momentos más polémicos de la democracia estadounidense.
Esteprologo es particularmente bueno, ya que nos cuenta como los medios de comunicación daban la victoria a Al Gore en las elecciones del 2000, de repente lacadena Fox News da la victoria a Bush en Florida y todo parece cambiar de golpe. Moore nos va contando como fue esto posible, mediante las relaciones deGeorge W. Bush.|
Los vínculos personales del señor Bush con el director de Fox News (Primo de Bush), y su hermano que gobernaba en florida son dejadas entre vercomo técnicas fraudulentas.
Muestra la protesta de los congresistas afro americanos que no consiguieron la firma de ningún senador cuando presentaron unaimpugnación por fraude electoral.
Este documental viene con una buena dosis de sarcasmo e ironía por parte de la voz del narrador y la música de fondo quearranca aportando un toque bastante cómico.
Sin insistir excesivamente en el problema electoral, la tesis se centrara en las truculentas relaciones entrela familia Bush y la familia Bin Laden, las relaciones económicas entre EE.UU y los magnates islámicos.

Yolanda Ramírez Parra
Taller Pedagógico 1
tracking img