Falsa biografia

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2011
Si Yo Muero, Muero.
Esta es la historia de la problemática vida de un adolescente.
…Mierda… ¿Ya tengo que empezar a escribir esta estupidez? ¡Ajuuum! Que sueño tengo. Bueno, antes de empezar quisiera decirle a todos los trastornados que piensan leer esta redacción, que no tienen ninguna obligación sobre ustedes de hacerlo, asique si piensan ojear estas hojas solo por cortesía o por curiosidad,pueden dejarlas en el cesto de la basura que tienen en la cocina. Correcto, habiendo especificado el punto anterior, aquí va mi historia.
Mi nombre es Fernando Ortiz. Vivo en Tierra del Fuego, Ushuaia. Ahora mismo tengo unos inesperados 17 años. Realmente no sé que he hecho para llegar a esta edad, ya se darán cuenta más adelante porque lo digo. Soy un chico alto, robusto, de cabello negro y ojoscafés. Sé que tengo que dar una descripción “psicológica” de mí, pero no se me ocurre nada. Me parece que para empezar debería mencionar algún que otro buen aspecto de mí ser. Soy amante y protector de los animales. Me gusta defender al que pienso yo que se lo merece. Y tengo un muy buen promedio escolar.
La gente, en especial mis padres, me preguntan como un chico con tanta capacidadintelectual tiene estas tendencias que yo presento. Y a decir verdad, yo tampoco tengo la respuesta.
Bueno, comenzaré a contar mi historia en un orden cronológico e intentare que sea lo más detallada posible.
Desde que nací, mi padre fue dueño de una distribuidora de golosinas y por lógica era un hecho que la mayoría de los días me llenaba en chocolates, chupetines, caramelos, etcétera. Como siempre fue,con este tema ocurría el efecto “causa – consecuencia”. Y aquí va el ejemplo: *Causa: comer azúcar en exceso, consecuencia: engordar como una enorme vaca.
Apartando el hecho de que era una bola de grasa andante por el patio del jardín al que asistía al tener 3 o 4 años, yo, también era alérgico al chocolate y al comer tan solo un poco, la cara se me llenaba de ronchas sangrantes y llenas de pus.Tal vez fueron esas dos las razones principales las que hicieron que creciera solo y aprendiera a ser independiente (demasiado) a esa edad.
Habiendo terminado la mejor etapa escolar de la vida, tuve que ingresar a 1° (primer grado). De alguna extraña manera había logrado hacer un amigo o tal vez dos, pero siempre me sentí solo y no podía evitarlo, los primeros años de vida son los másimportantes de una persona, ¿o no?
Cuando tenía 6 años y medio, mi papá me había regalado una tortuga, era chiquita y muy bonita, la quería mucho. Todos los días la sacaba el frente de mi casa para que caminara un poco y tomara aire puro. Uno de esos días, la había sacado afuera, pero a mí me dieron ganas de ir al baño a hacer pis, asique la deje afuera, entre corriendo a mi casa y pase volando hasta elbaño. No habría tardado más de dos minutos, entonces salí afuera a buscar a mí tortuga, (que por cierto se llamaba Eddy), y había desaparecido. Lo busque por días, pero no hubo caso, Eddy se había ido.
Recuerdo una vez, el cumpleaños de alguno de mis compañeros de grado, el cumpleaños era en “Tweety”, yo junto con los otros chicos habremos tenido 7 años y 8 los más grandes. “Tweety” era uncomplejo donde hay juegos, túneles para niños, trampolines, peloteros, maquinas para jugar, etcétera. En esa época a mi me “gustaba” una chica, Mariana, (¿no les dije que soy gay?) y me había decidido a seguirla a donde ella fuera. Si bien lo hice, y a ella no le molesto hasta que a mí se me ocurrió pedirle un beso, aunque sea en el cachete. Ella dudó, pero me lo dio, y ahí empezó el caos. Una amiganuestra nos vio, y eso que nos habíamos escondido en un lugar que creímos que no nos podían ver. Para nuestra desgracia, la chica, llamada candelaria, gritó a los cuatro vientos lo que había visto con sus dos ojos. Inmediatamente todos se enteraron y Mariana se puso a llorar, y seguido a ella yo también. Ese día por suerte estaba terminando.
Aquí va, creo yo, mi experiencia más cercana a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • falso
  • Fals
  • falsos conados
  • Falso
  • Falso
  • el falso
  • Falsos positivos
  • Falsa Coral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS