Faltan playas de estacionamiento

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Faltan más playas de estacionamiento
Encontrar un lugar para estacionar puede volverse una tarea difícil especialmente en ciertos barrios de la Capital Federal que parecieran estar superpoblados deautomóviles. Después de dar infinitas vueltas buscando, sin éxito, un sitio apropiado para dejar el vehículo, la paciencia y el tiempo de los conductores se agota y deciden estacionar en cualquierespacio disponible, aunque esto signifique infringir la ley.
La Capital Federal se encuentra superpoblada de automóviles y los conductores de vehículos muchas veces se ven obligados a infringir la leyde transito, teniendo que estacionar en lugares prohibidos, ya sea por cumplir horarios laborales estrictos o por alguna emergencia y complicando aun más el estado del tránsito.
En Zabala y LuisMaría Campos, en el barrio de Belgrano, una cupé Nissan no dudó, el miércoles pasado, en estacionar sobre la senda peatonal, un Renault 19 lo hizo sobre una boca de tormenta, una moto Kawasaki sobre lavereda y un Fiat Regata se instaló en las paradas de los colectivos 29 y 15. Todo en una misma cuadra. Los automóviles que estacionan indiscriminadamente en las paradas de colectivos obligan a losmismos a detenerse en el medio de la calle por lo que resulta considerablemente peligroso para los pasajeros que descienden del transporte público. "Es una vergüenza que todos los días haya cochesestacionados en las paradas. A veces vengo con los chicos y es un peligro bajar del colectivo en el medio de la calle", comentó indignada Marta al bajar del colectivo 29. "Acá no hay lugar para estacionar. Yovengo a trabajar a las 7 de la mañana y ya no tengo donde poner el coche. Si lo pongo sobre la avenida corro el riesgo de que venga algún policía y me pida plata para poder dejarlo o los delincuentesllamados “trapitos” que cobran por “cuidar el auto”. Lo mismo pasa cuando vienen los proveedores y descargan la mercadería" señaló Carlos, que trabaja en una rosticería en Belgrano.
En Barrio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Playa de estacionamiento
  • Estudio De Mercado Para Una Playa De Estacionamiento
  • Playa De Estacionamiento
  • Playas Estacionamiento
  • Acuerdo Abonados Playas De Estacionamiento Aptos Version 2
  • Play
  • Play
  • El Player

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS