Famosos gracias a youtube

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (745 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Justin Bieber.
Puede decirse que Justin Bieber es otro caso emblemático de las nuevas generaciones de artistas que surgen con y gracias a Internet y a la corriente global de las redes sociales y delboca a boca electrónico. Por sus vídeos en YouTube fue descubierto casualmente por Scooter Braun (copropietario con Usher de la compañía RBMG), quien rápidamente se puso en contacto con la madre debieber y le hizo ver el enorme potencial de su hijo. Justin efectuó una grabación en Atlanta y poco después despertó el interés del mismísimo Usher. De la mano del rapero, Bieber fichó por la RBMG y ladiscográfica Island Records en octubre de 2008, y, junto con su madre, se instaló en Atlanta.
El éxito fue a partir de entonces fulgurante. No había completado aún la grabación de su primer álbumcuando su primer sencillo, One time (julio de 2009), se colocó en el top 20 de las listas de éxitos Canadian Hot 100 y Billboard Hot 100 y llegó a ser disco de platino en USA y Canadá, y de oro enAustralia y Nueva Zelanda. El tema, una canción de amor muy elogiada por su letra, combinaba sabiamente el pop con toques de R&B y hip-hop; la delicada voz de Justin hizo el resto.

Lady Gaga.
LadyGaga logró sumar más de mil millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en la primera artista en lograr esa hazaña.
La industria está cambiando a la par de la tecnología y eso se ve reflejado enlas estadísticas. Lady Gaga es la reina de internet y ya lo dejó en claro batiendo varios récords. Esta vez una nueva marca de YouTube la pone en las primeras planas de las noticias.
la diva pop pasóla barrera del billón de visita con un promedio en los últimos meses de1,8 millones de reproducciones por día.
Por su parte, el otro artista  que está a punto de llegar a esa misma marca es JustinBieber que actualmente cuenta con unos 962 millones de visitas en YouTube.

Maria Aragon
Esta niña de 10 años ingresó al club de "famosos de YouTube" hace muy poco: subió en febrero de este añouna...
tracking img