famosos

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2015
La familia se dio a conocer luego de que el hombre de la casa, el fallecido Robert Kardashian, tomará la decisión de ser el abogado defensor de O.J. Simpson. Roberttuvo tres hijas con Kris Jenner:Kourtney, Kim y Khloe. En 2007 crearon el programa ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde relatan su vida diaria.


Kris. La madre de estas famosas mujeres fue la encargada de hacer el acuerdocomercial por el reality de sus hijas luego de la aparición de la cinta íntima de Kim y su ex novio William Ray Norwood Jr. “Mi trabajo fue tratar de tomar los 15 minutos de fama de mis niñas yconvertirlos en 30” declaró un día a la CNN. Estuvo casada con Robert Kardashian hasta 1990 y actualmente está casada con el ex atleta olímpico Bruce Jenner con quien tuvo dos hijas: Kylie y Kendall.

BruceJenner. El segundo esposo de Kris es un reconocido deportista de los Estados Unidos. En los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976 fue medalla de oro en decatlón. 

Kourtney. Tiene 35 años, ella es talvez la más discreta de la familia, es licenciada en Arte Dramático y es una de las más comprometidas con la marca de moda que tienen con su apellido. Su vida sentimental ha sido más estable que la desus hermanas, está casada desde 2006 con Scott Disick y tienen dos hijos: Mason y Penélope. 

Scott Disick. El esposo de Kourtney también ha sido bastante polémico. El empresario y modelo provienede una familia muy adinerada y dentro del reality fue controversial un capítulo en el que se ve cazando a un cocodrilo, además de conducir bajo los efectos del alcohol. 

Kim. Es tal vez la másconocida del clan Kardashian, tiene 33 años. Saltó a la fama luego de revelarse un vídeo íntimo suyo junto a su pareja. Luego fue todo un escándalo su pomposo matrimonio con el jugador de básquet KrisHumphries, enlace que solo duró 72 días. Ahora se casará con el polémico rapero Kanye West con quien tiene una hija llamada North. Su estilo se mueve entre amores y odios pero es sin duda toda una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FAMOSA
  • Los famosos
  • Famosos
  • Famosos
  • Los famosos
  • famoso
  • famosos
  • Famosos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS