Los famosos

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
Famoso por ser famoso

Famoso por ser famoso, en la terminología de la cultura popular, se refiere a alguien que alcanza el estado de celebridad sin ninguna razón en particular, o que logra la famacon la asociación de una celebridad.1 El término es peyorativo, sugiriendo que el individuo no tiene talentos ni habilidades en particular.2 Incluso cuando su fama proviene de un talento enparticular o acción por su parte, el término todavía se aplica sí su fama es percibida como desproporcionada a lo que han obtenido a través de su propio talento o trabajo.
Origen del término

El término seorigina de un análisis de los medios llamado The Image: A Guide to Pseudo-events in America (1962), por el historiador y teórico social Daniel J. Boorstin.3 En él, se define celebridad como "unapersona que es conocida por ser bien conocido."4 Él luego sostuvo que la revolución gráfica en el periodismo y otras formas de comunicación han roto la fama de la grandeza, y que esta indemnizaciónapresuró la decadencia de la fama en la mera notoriedad. En los años, la frase ha sido glosada como "una celebridad es alguien que es famosa por ser famosa."

Persona Descripción
Angelyne5 Modelo y unavez candidata a gobernador de California
Jesús Benítez Valdivieso6 Famoso por ser modelo andrógino y protagonizar un vídeo pornográfico.
Kevin Federline7 Ex-esposo y bailarín de Britney Spears ypadre de sus hijos.
Peaches Geldof8 Famosa principalmente por ser la hija de Bob Geldof.
Paris Hilton9 Heredera de la dinastía de los Hoteles Hilton, que es famosa principalmente por hacerapariciones en los medios de comunicación, y por un vídeo sexual.
Kato Kaelin10 Amigo de O. J. Simpson quien prestó testimonio durante el Juicio por asesinato de O.J. Simpson
Kim Kardashian Principalmentefamosa por una cinta sexual con su ex-novio Ray J y ser la hija del abogado de O.J. Simpson, Robert Kardashian.
John F. Kennedy, Jr.11 Conocido por ser el hijo del ex-Presidente de los Estados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FAMOSA
  • Famosos
  • Famosos
  • Los famosos
  • famoso
  • famosos
  • Famosos
  • famosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS