Fanfic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 45 (11067 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capítulo 1:

Amor en el que no pueden estar juntos…
También puede ser considerado como amor…

Hoy comienza una nueva semana, porque digo nueva?... tal vez porque la anterior semana… se murió mi mejor amigo, se cumplió un año de la muerte de mis padres y termine el tercer ciclo en la universidad, pero salí reprobado… No fue la mejor semana de mi vida pero no significa que todo acaba ahí…-Buenos días!!- alguien interrumpió en mis pensamientos – Onew oppa! Regresaste- la persona que me saco de mi mundo era la pequeña Miku, que al verme corrió a saludarme y darme un abrazo.

- Buenos Dias Miku… -tambien la salude- pero que haces caminando por este pasillo, esta no es zona infantil!... señorita la llevare a su cuarto- cogí su pequeña mano para llevarla a su habitación, en el hospital.-Oppa!... ahora si trabajaras aquí? –pregunto Miku mientras caminábamos.
-No Miku-chan… sabes que no me gusta que me paguen por ayudar a las personas- respondi dedicándole una enorme sonrisa-
-pero vendrás a vernos mas seguido? – se detuvo e hizo un puchero para tratar de convencerme… y lo logró.
- mmm… si!, vendre a visitarlos mas seguido- ella se alegro ante mi respuesta y seguimoscaminando.

Despues de mis clases venga a este hospital, soy voluntario, me gusta ayudar y hacer reír a los niños, sobre todo a Miku, que padece una grave enfermedad, además… es huérfana; así que su felicidad depende de la asistenta social, que por cierto en muy buena persona, y mía.

-Llegamos! – de un brinco, Miku entro a su cama
-entonces… que quieres que hagamos?... quieres que te lea uncuento?...- cogi el libro de su estante- o tal vez… cosquillas!!- empeze a hacerle cosquillas en su cuello – dime Miku que quieres hacer?
-mmmm… oppa… tú eres experto en devolver la alegría a las personas no? – porque pregunto eso?
-creo que si… jajaja no quiero alardear… jajaja –no es por nada, pero creo que mi naturaleza es hacer reir a las personas.
-jajajajaja oppa… hoy quiero que me ayudes aalegra a una unnie- alegrar a alguien?
- es tu amiga?- pregunté, porque no me acuerdo que Miku sea tan cercana a alguien del hospital.
-ella… no quiere ser mi amiga, intente hacerla sonreir, pero lo único que hace es votarme de su cuarto o ignorarme- ok… esto ya no me gusta, no es bueno que Miku se ponga triste, porque su estado de ánimo influye mucho en su salud y estar triste o preocupada haría queella se desmaye- Oppa! Tienes que ayudarla, yo se que ella es buena porque ayer la escuche llorar, y pedir disculpas a alguien- porque Miku se preocupa mucho por ella?- esa chica salio hace 4 días de un coma, eso es lo que sé, por eso fui a animarla, pero no cosegui nada – note que… Miku se volvia a piner triste.
- Miku-chan!, deja esto en mis manos, hare que ella sonría otra vez, lo prometo-hicimos la promesa del dedo meñique – y cuál es el número de su cuarto
-Tercer piso habitación 320- respondió alegremente
-ok! Ire a verla pero después de verte comer – la enfermera había llegado y traía la comida de Miku y sus pastillas.
-oppa!!... está bien… comeré primero- definitivamente sonreír le hace muy bien a Miku.

La enfermera dejo las pastillas, Miku cogio su plato y comenzó acomer, estaba feliz, pero aun no entiendo porque quiere que ayude a esa chica, que por cierto no me cae bien… por haber tratado asi a Miku.
Despues que ella terminara de almorzar, tomó sus pastillas pasaron unos 10 minutos, el tiempo justo para terminar de leerle su cuento favorito y que ella quedara profundamente dormida. Era momento de irme… me acerque a ella, para darle un beso en la frente, ledeje una notita de despedida.
Salí de su habitación, subí al ascensor, busque el número del primer piso…mi dedo paso por el 3 y recordé la petición de Miku, dude un poco, pero cuando me di cuenta ya había marcado el 3 y el ascensor seguía su curso.
Mi mente quedo en blanco, no hacia ni un movimiento, hasta que la puerta se abrío y al fin reaccione.

*Ya estoy aquí, no creo que nada malo pase*-...
tracking img