Fanfic

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1145 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Capitulo cuatro: Desesperación
El escritor se encontraba arrodillado en el piso llorando...
Mientras que su cuñado (Thoma) todavía seguía en el comedor esperándolo...algunos minutos más tarde, harto de esperar, fue a buscarlo, porque ya se había tardado bastante, fue hasta la sala...apenas lo vio corrió hacia el, quien se encontraba llorando a mares, además también agarra cualquier cosa quetenía a mano y las arrogaba contra la pared.

-- ¡¿Qué le paso, Eiri-san?! --pregunto preocupado, en un grito...

-- El..el idiota ese...-- dijo limpiándose las lagrimas -- ¡lo tiene! – exclamo

-- " ¿El idiota ese...? " -- repitió en su pensamientos hasta que cayó en cuenta de quien hablaba – Aizawa , enserio?! -- dijo mas que impresionado y preocupado

--¡Sí! -- se levanto, camino yse sentó en el sillón, que no se encontraba muy lejos -- Tengo que encontrarlo! ¿Pero donde lo busco? -- decía desesperado, mientras su cuñado lo miraba sin comprender del todo.

-- ¿De qué hablas Yuki-san? -- dijo sin entender mientras lo miraba

-- Es que...el mocoso ese los tiene en quién sabe dónde, y si no los encuentro en estos siete días... -- dijo empezando a llorar de nuevo --¡losperderé!

-- ¡No puede ser! -- grito enojado -- ¡¿En qué piensa ese mocoso?! --

El escritor lo observo confuso, ¿hace cuanto que él no se enojaba tanto?, desde que...hace mucho años ya.

-- "Aah ya sé porque... – sonrió brevemente -- es porque no le gusta que me hagan sufrir" -- pensó

-- No te quedes callado y cuéntame todo lo que te ha dicho -- le pidió un poco más tranquilo

--Pues veras... -- empezó a contar lo sucedido hace más o menos media hora antes...

Un rato más tarde, ya había contado todo mientras el otro lo miraba prestando sumamente atención a lo que le contaba el rubio...

-- Ah..., bueno lo único que podemos hacer ahora es buscar -- dijo seriamente -- ¿Tienes alguna idea de por dónde empezar?

Durante unos segundos, más bien minutos se quedopensativo...

-- ¡Aah! -- grito sobresaltando al otro -- ¡No se no se no se! -- dijo alterado

No tenía ni idea de donde podría estar, y más si estaba con ese pedazo de mier** (perdonad por el vocabulario) ¿dónde buscar? ¿Por dónde empezar? ¿Qué hacer? estaba perdido, no sabía qué hacer y esto lo molestaba aun mas.

-- Tranquilízate por favor, Eiri-san -- Thoma intento calmarlo pero erainútil...hasta cierto punto -- Por favor, si te calmas, ¡podrás pensar mejor!

De apoco se fue tranquilizando... Unas pocas horas después ya se hiso de noche, el escritor se quedo dormido en el sillón, en los brazos de su cuñado, en si...parecía un ángel durmiendo se veía tan tranquilo, hasta que el otro noto que empezaba a llorar, por lo que podía pasar por su cabeza ahora era que estaba cientotorturando con una pesadilla, pensó que sería mejor despertarlo. Cuando estaba a unos centímetros de tocarlo este se despertó de golpe gritando;

-- ¡Shuichi! -- gritando haciendo que el otro se sobresaltara, su respiración estaba agitada, su cara y pecho estaban todo sudado.

-- Es..Estas bien? -- dijo preocupado, ya sabiendo de ante mano la respuesta…

Lo miro fríamente mientras se levantabadirigiéndose hacia el baño, este se encerró ahí... se quedo más de dos horas pensado pero nada se le ocurría, ya estaba enfadado con sigo mismo ¡¿cómo era que no se le ocurría nada?! ¡¿y más cuando su pequeño amor estaba en problemas?! Además también se estuvo culpando a si mismo ¡¿ porque lo deje solo?! ¡¿Por qué cundo más me necesita....lo dejo solo?! ¡¿Porque fui tan idiota?! Era lo que segritaba asi mismo.

Por otro lado, Thoma llamaba a todos los miembros de la familia tanto de Shuichi como de Eiri, a los amigos, y conocidos en especial al Mr. K.
El primero en llegar fui Hiro, aunque era de esperarse después K, luego los padres del cantante seguidos por los hermanos del escritor...en si el único que no fue era el padre de Yuki... tampoco lo esperaban, ya que no aceptaba la...
tracking img