Fantasma De Canterville

Páginas: 6 (1332 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2011
Oscar Wilde, Fantasma de Canterville 1887
La historia empieza cuando el ministro de estados unidos compra una finca llamada Canterville , muchas personas se oponían a esto ya que decían que la casa estaba embrujada.
El mismo dueño de la casa le advirtió al señor Otis que no debía de comprar la casa, pero el señor Otis no creía en esas cosas incluso decía que el era un hombre moderno y que nocreía en esas cosas.
Cerrando el trato la familia se mudó la familia estaba compuesta por la señora Otis llamada Lucrecia, un hijo mayor llamada Washington, una hija de 15 años llamada Virginia ( que era una gran amazona) y unos pequeños gemelos llamados Bandas y Estrellas.
El clima mientras viajan a la nueva casa era perfecto hasta que llegaron una tormenta apareció y empezó a llover. En laentrada de la casa la esperaba la ama de llaves la señora Ummey que antes trabajaba en esas casa.
Al llegar se quitaron la ropa de viaje y se pusieron a curiosear la casa, la señora Otis se encontró una mancha roja frente a la chimenea y le pregunto a la señora Ummey que era, la señora le contesto que esa mancha era una antigua residente de la casa que había sido asesinada por su esposo y que nuncase había podido quitar la mancha, la señora Otis no creyó esas tonterías y se apresuró a limpiar con detergente, en ese mismo instante un rayo cayó y la señora Ummey se desmayó, la señora Otis no entendía porque así que se quejó con su esposo de una ama de llaves que se desmallaba y que tenían que bajarle el sueldo en un segundo la señora Ummey se levantó y empezó a contar las cosas terroríficasque había visto en los años que llevaba trabajando ahí, los señores para variar seguían sin creer nada.
En la maña siguiente la mancha de sangre había vuelto a aparecer y la volvieron a limpiar y la familia fue a dar un paseo por el campo, regresando cenaron, platicaron y se fueron a dormir.
En la noche el señor Otis escucho un sonido muy fuerte y se levantó y salió del cuarto y al salir bajo laluz de la luna vio a una espectral figura con grandes cadenas de metal parado frente a él, Otis l saludó y le pidió que si podía engrasar las cadenas porque no lo dejaban dormir y le dio un botecito de engrasante , dicho esto se retiró y se fue a dormir, el fantasma no podía creer lo que pasó y se retiró del cuarto asombrado de que el señor no se había asustado y mientras que iba por el pasillo seencontró con dos figuras infantiles que le tiraron una almohada y se fueron corriendo.
El fantasma no podía creer lo que pasaba en todos sus años de carrera fantasmal nunca había sucedido algo así y recordó como había asustado a tantas personas hasta convulsionarse y desmayarse y juro vengarse de ellos.
Pasaron varios días para que el fantasma volviera a aparecerse, un día la familia escucho ungran estruendo y encontró la armadura que estaba en el piso de abajo tirada y los gemelos riéndose porque le habían tirado algo, el fantasma enojado trato de asustar a la familia con una risa malévola que había causado mucho efecto en otras personas, lo único que logro fue que la señora Otis le diera medicina por si le dolía la panza y el fantasma como siempre termino retirándose.
El fantasmatardo varios días en recuperarse por la caída que había sufrido y de mientras pensó que le iba a hacer a todos los seres de la familia.
La noche que decidió atacar otra vez, fue al cuarto de Washington porque decidió que con el iba a empezar y cuando se acercó a él vio una figura fantasmal y como él nunca había visto un fantasma salió corriendo asustado, cuando por fin se decidió a regresar avencer su miedo el fantasma descubrió que había sido una trampa y que se fantasma lo habían hecho los Otis y otra vez decidió que se iba a vengar a toda costa.
El fantasma seguía dando sus paseos nocturnos y había empezado usar el engrasador en las cadenas cosa que le servía para que los niños no lo descubrieran aunque a veces se molestaba porque ellos le dejaban cuerdas para que se tropezara por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasme de Canterville
  • el fantasma de canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville
  • El fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS