Fantasme de Canterville

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Argumento:
El señor B. Otis, era ministro de América, compró Canterville Chase, aunque todo el mundo le había avisado que en ella existía la presencia de un fantasma. El propio dueño le había hechotal confesión puesto que no quería engañarlo con su compra. Una vez comprada la casa Otis se fue a vivir a ella trasladándose a Inglaterra, y desde el primer momento empezaron a suceder cosasextrañas dentro de la casa. Por ejemplo, nunca pudieron quitar una mancha de sangre que volvía a aparecer cada vez que la limpiaban.
El fantasma empezó a pasear por los pasillos para intentar atemorizar alos nuevos dueños, pero su sorpresa fue mayor cuando se dio cuenta que ninguna familiar tenia miedo ante su presencia. Este hecho provocó que el fantasma de Canterville comenzase a deprimirse. Ladepresión iba aumentando cada vez que el fantasma intentaba asustar a alguno de la familia. Además cuando lo intentaba siempre los hijos del señor Otis inventaban algo para perjudicarlo y que acabe siendoel asustado y tenia que marcharse, atemorizado completamente.
Un día el fantasma, que no encontraba solución a su problema, decidió ir a la biblioteca de la mansión y cuando llego allí, vio a labella Virginia decidió que ya no debía permanecer más tiempo en esa casa. Después de reconocer a la dulce hija del señor Otis. Simón, que ese era el nombre de fantasma, estaba sentado en el sillón y ledijo a Virginia que el era ascendiente de la familia de Canterville y que estaba en la casa porque había matado a su mujer y que llevaba así unos trescientos años. Su decisión era que debía morir ypara ello necesitaba la ayuda de una doncella que fuese pura y noble. Cuando el fantasma le comento a Virginia su deseo, esta accedió a acompañarle en su lecho de muerte El, en agradecimiento, leregalo una joya antes de morir.
Una vez fallecido el fantasma, las flores de Cantervilla Chase volvieron a crecer y la mancha de sangre desapareció.
Poco después Virginia se casó y el fantasma pudo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el fantasma de canterville
  • Fantasma De Canterville
  • EL FANTASMA DE CANTERVILLE
  • El Fantasma De Canterville
  • el fantasma de canterville
  • el fantasma de canterville
  • Fantasma de canterville
  • El fantasma de canterville

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS