fantasma de centerville

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
Empieza donde Lord Canterville le quiere vender al Señor Otis ministro de los Estados Unidos de América la mansión Canterville chas.
Todo el mundo le decía que cometía un gran error al comprar esapropiedad ya que se escuchaban los rumores de que ahí se aparecía un fantasma .Sin embargo el mismo Señor Centerville al venderle la propiedad le especifico claramente el motivo por el cual laquería vender que era porque se aparecían cosas raras ahí, Otis le dijo que a el no le importaba nada de eso además no le tenía miedo a los fantasmas.
Ya pues le vendió la propiedad y al poco tiempo laFamilia del sr. Otis se mudó a vivir a la mansión Centerville él su esposa Lucrecia, su hijo mayor Washington, Virginia de 15 años y sus hijos gemelos.
Cuando llegaron a la casa Otis dio un recorridopor la casa y miro que había una mancha de sangre en el salón y como el odiaba las manchas de sangre le hablo a una viejita que vivía ahí para que la quitara pero la señora le dijo que no que eso nose podía quitar que ahí era donde se había muerto Lady asesinada por su esposo el sr. Simón el que había desaparecido después del poco tiempo, pues al señor otis no le importó nada de eso y se aferróa quitar la mancha logro quitarla pero a los pocos días volvió aparecer la volvió a quitar y volvía aparecer así sucesivamente. Ya pues los primero días que estuvieron ahí fue un desastre seaprecia el fantasma todas las noches solo la señora Lucrecia se aterrorizaba por lo contrario los gemelos se divertían al verlo y le hacían bromas.
La señora se aterrorizo mas cuando le platicaron queahí vivían 4 doncellas y que cuando ellas estaban arreglando el fantasma les sonrio por el espejo y enloquecieron también que el rector de la parroquia había muerto porque el fantasma le había apagadouna vela en si había habido varias muertes por su culpa.
Ya el fantasma dejo de aparcarse porque se sentía agotado solo quería ya vengarse de lo gemelos porque lo molestaban.
Un día Virginia salió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasmas
  • el fantasma
  • Los fantasmas
  • El fantasma
  • fantasmas
  • el fantasma
  • fantasma
  • Fantasma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS