Fantasmas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (827 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Fantasmas


INDICE

INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I.

1.1 Clases de fantasmas
1.2 Comunicaciones, manifestaciones y las sombras

CAP II
2.1 Los fantasmasen el Perú
2.2 Los fantasmas de famosos más populares
CONCLUCIONES
BIBLIOGRAFIA


INTRODUCCIÓN

Los describen comosombras o siluetas monocromas, por lo general oscuras o blanquecinas, nebulosas o antropomórficas; raramente aparecen opacos y de cuerpo entero, con una apariencia humana normal.
Cuando aparecen, suelebajar la temperatura, provoca fatiga o depresión y los pueden acompañar aromas penetrantes, golpes, ruidos, música o golpes.


CAPÍTULO I

LOS FANTASMAS

1.1 CLASES DE FANTASMAS:

Existendiferentes formas de interpretar la presencia de los fantasmas, para el catolicismo se trata de almas que van al purgatorio y lo único que quieren es que recen por ellas para poder descansar en paz, seconsidera pecaminoso utilizar la Ouija o el tarot y cualquier ceremonia no religiosa para comunicarse con los seres del más allá.
También existe el espiritismo que se trata de fantasmas desencarnadosque torturan o se torturan, según el espiritismo el alma sobrevive a la muerte del cuerpo material y asciende a un nivel superior de existencia.
Por otro lado, están los fantasmas invisibles que semanifiestan y comunican por medio del sonido, no se dejan ver, la mayoría son espíritus buenos que intentan ayudar a los vivos, cuando logran su cometido se alejan para siempre y descansan en paz.Por último, la parapsicología investiga la psicología del engaño, asocia los fantasmas a la percepción de personas y animales vivos y muertos de forma visual y auditiva.
Hay personas que se hacenllamar “médiums o clarividentes” que han logrado recabar información útil para esclarecer desaparecidos o crímenes y ayudar a la policía.

1.2 COMUNICACIONES, MANIFESTACIONES Y SOMBRAS:
En la...
tracking img