Far from the madding crowd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
En la novela Far From the Madding Crowd de Thomas Hardy encontramos en el medio de la historia al personaje principal llamada Bathsheba Everdene. Bathsheba Everdene es una joven hermosa y vanidosaquien al principio de la novela es una joven hermosa, pero pobre son dinero, la cual más adelante en la historia hereda dinero y una finca de un tío y esto hace posible el que ella se pueda desempeñarcomo una dueña de negocio y capital. Durante el transcurso de la novela ella es la causante de muchas situaciones las cuales afectan varios de los personajes en diferentes maneras.
El planteamientode que la novela Farm From The Madding Crowd presenta la historia de una mujer y todas las situaciones difíciles por las que ella atraviesa para establecerse como un individuo de un valor igualcomparada con hombres en la sociedad que restringe oportunidades y diferentes roles para la mujer es algo con lo que estoy de acuerdo.
La parte de ella es una mujer tratando de establecerse en la sociedad ytratando de recibir el mismo trato con eso estoy de acuerdo. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que ella en si es una mujer a la que todo le llego fácil. Todo lo que ella tenía y le pertenecíahabían sido cosas materiales que ella había heredado de su tío y no algo que ella era la dueña y algo que ella comenzó desde cero.
El planteamiento de que ella era trabajadora, tampoco es algo que meconvence un cien por ciento. Hasta cierto punto esto eso es cierto y un ejemplo de esto es cuando ella va al mercado a comprar y todo lo que hay son hombres. Aquí podemos ver que ella si era una mujerque se estaba tratando de imponer como una mujer dueña de negocio, pero de ser dueño de un negocio a ser trabajador hay una gran diferencia. Ella solo era una mujer con dinero y empleados los cualeshacían todo por ella prácticamente. En ninguna parte de la novela recuerdo haber leído que ella era una mujer que se levantaba todos los día a trabajar arduamente ni nada parecido.
Es muy claro ver...
tracking img