Farmacia de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se dice que Dios primero separó el agua salada del agua dulce, hizo la tierra seca, plantó un jardín, hizo los animales y los peces… todo antes de hacer al hombre. Antes de que naciéramos, El hizo yproveyó lo que íbamos a necesitar. Estos vegetales son mejores y más poderosos cuando los comemos crudos… ¡Dios nos dejó una gran pista de cómo los alimentos ayudan a cada parte de nuestro cuerpo!Zanahoria: Una rebanada de Zanahoria se ve como un ojo humano. La pupila, el iris y las líneas irradiantes se asemejan al ojo humano…y SI, hoy la ciencia nos muestra que las zanahorias refuerzan elflujo de sangre hacia y el funcionamiento de los ojos.
Tomate: Un tomate tiene cuatro cámaras y es rojo. El corazón tiene cuatro cámaras (cavidades) y es rojo. Todas las investigaciones muestran que lostomates están cargados de licopeno y de hecho son puro alimento para el corazón y la sangre.
Uvas: Las Uvas cuelgan en un racimo que tiene la forma del corazón. Cada uva parece una célula sanguínea ytoda la investigación actual muestra que las uvas también son un alimento profundamente vitalizador para el corazón y la sangre.
Nuez: Una nuez tiene la apariencia de un pequeño cerebro, con unhemisferio izquierdo y uno derecho, las partes superiores parecen cerebros y las inferiores, cerebelos. Incluso las arrugas y pliegues de la nuez se parece a la neo-corteza cerebral. Hoy sabemos que lasnueces ayudan a desarrollar tres (3) docenas de neuro-transmisores para el funcionamiento cerebral.
Los Frijoles: Los frijoles realmente sanan y ayudan a mantener el funcionamiento de los riñones ysí, se ven exactamente como los riñones humanos.
El Apio: El apio, bok choy, ruibarbo y muchas otras se ven justo como huesos. El blanco de estos alimentos específicamente es el fortalecimiento de loshuesos. Los huesos tienen 23 % de sodio y estos alimentos contienen 23% de sodio. Si no tienes suficiente sodio en tu dieta, el cuerpo lo coge de los huesos, debilitándolos. Estos alimentos reponen...
tracking img