Farmacias

Páginas: 2 (490 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
SOLICITO: CIERRE DEFINITIVO DE LA BOTICA “FARMASUR”

SEÑOR DIRECTOR REGIONAL DE SALUD
Dr. MARIO CORNEJO
Yo, VILMA ALVAREZ CABALLERO identificada con DNI No 24705802 con RUC 10247058023domiciliada en Jr. Canchis s/n propietaria de la botica FARMASUR con dirección en Av. Arequipa No 409 de la ciudad de Sicuani Provincia de Canchis y departamento del cusco me presento ante ud. y digo:Por medio de la presente solicito a su despacho concederme el cierre definitivo de la botica FARMASUR, ya que mi persona se cambiara de domicilio hacia otro departamento por motivo de trabajo;siendo este motivo por el cual yo realice el traspaso de la botica sin ninguna falta ante su despacho y habiendo cumplido con todas las normas exigidas por la ley; este traspaso lo realizo a la señoritaCinthia Katiuska Morales Zuñiga quien en adelante pasara a ser la propietaria del establecimiento.
Pido a usted señor director acceder a mis petición por ser de justicia.

Sicuani, dediciembre del 2012


-----------------------------------------------------------
VILMA ALVAREZ CABALLERO
DNI No 24705802

SOLICITO: PERMISO POR MOTIVOS PERSONALES

SEÑORAPROPIETARIA DE LA BOTICA FARMASUR
CINTHIA K. MORALES ZUÑIGA
Yo, YAREMI MEDINA MENA identificada con DNI No 40999213 profesión Químico farmacéutico con CQFP 13088 domiciliada en Av. Manuel CalloCevallos No 157, director técnico de la botica FARMASUR con dirección en Av. Arequipa No 409 de la ciudad de Sicuani Provincia de Canchis y departamento del cusco me presento ante ud. y digo:
Pormedio de la presente solicito a su despacho concederme el permiso correspondiente por el lapso de una semana a partir del siguiente día de presentado este documento el permiso es por problemasestrictamente personales que me impiden estar en esta ciudad, para lo cual como director técnico debería de firmar en el libro de ocurrencias pero como recientemente hemos presentado nuestra apertura no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Farmacias
  • farmacia
  • farmacia
  • farmacia
  • Farmacia
  • Farmacia
  • farmacia
  • farmacia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS