Farmacología veterinaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (522 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 18 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
El laboratorio de Farmacología Veterinaria, trabaja bajo la premisa de entregar servicios confiables y de alta calidad.

Los métodos analíticos del laboratorio se basan fundamentalmente en métodosmicrobiológicos, cromatográficos. (liquidos y gaseosos) y espectrofotométricos de absorción atómica. Tal como lo indica la directiva 96/23/EC emitida por la comunidad Europea, está certificado bajo lanorma ISO 17025 para laboratorios de ensayo y calibración.

Gracias a su excelencia, el laboratorio de Farmacología Veterinaria se encuentra habilitado por el servicio Nacional de Pesca y elServicio Agrícola y Ganadero. Estas habilitaciones implican que esté constantemente siendo auditado por organismos nacionales e internacionales. Tales como la Food Safety and Inspection Service, FSIS, laComunidad Europea y Japón.

Servicios Prestados

Nos dedicamos al análisis de muestras de productos de origen animal para la detección de residuos de diversos contaminantes químicos, de manera quelos consumidores tengan acceso a productos inocuos y libres de sustancias que revisten daño para la salud humana.

Nuestros métodos analíticos se basan fundamentalmente en métodos microbiológicos,cromatográficos, (líquidos y gaseosos) y espectrofotométricos de absorción atómica. Estos últimos se utilizan en la detección de metales pesados como cadmio, mercurio y plomo.
Actualmente contamoscon métodos analíticos validados para la detección de residuos de medicamentos y contaminantes.

Para el Servicio Nacional de Pesca, Sernapesca, el servicio se basa en la detección de residuos demedicamentos de uso veterinario y contaminantes químicos en los salmones de exportación.

Para el Servicio Nacional Agrícola Ganadero, SAG, nuestros servicios se basan en el análisis de muestras decarne de cerdo, aves, bovinos y ovinos para la detección de residuos de medicamentos de uso veterinario y contaminantes químicos en los animales de exportación.

Acreditación Norma ISO

Estamos...
tracking img