Farsas y justicias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“Farsa y Justicia Del Señor Juez”
Lugar de presentación: teatro del c.c de la UNAH.
Cuenta: 20081005451.
Sección: 14-01.

Forma: su forma fue espectacular por que en primer lugar los autores queparticiparon en la obra muy profecionales, tambien interpretaron muy bien el papel que cada uno de ellos interpretaba, incluian muy bien su maquillaje sus materiales en cuanto al personaje en cuantoala forma de describírselo al público para que lo entendieran muy bien; y clara mente.
Se toma en cuenta que los personajes son muy creativos, usaban muy bien todo el espacio todo muy bien en cuantoal sonido de la música los movimientos en cada determinado momento, justo cuando era apropiado.
Fondo: Esta obra me enseño a razonar a entender mucho mas, los grandes problemas que hoy en día ennuestro entorno y nuestro país acurren a diariamente en un determinado lugar; con todo aquel tipo de personas que son muy humildes muy honestas pero que cuentan con un bajo nivel económico y de pococurrículo de estudio.
La obra nos muestra como algún tipo de persona se lucra de las cosas y beneficios de los mas pobres y humildes de alguna determinada sociedad, ya que culpan siempre ala personaque no es culpable del problema que se esta viviendo en ese momento, ya que estas personas poderosas todo lo hacen para el beneficio de ellos o de unos pocos o un determinado grupo social.
Todo estocambiaria cuando en nuestra sociedad en un determinado momento todos juntos queramos cambiar y hagamos la fuerza y con voluntad sacar adelante nuestro país, haciendo verdadera justicia y que seaplique como dicta la ley sin distinguir estatus social, ya que así todos seremos iguales ante la ley y no tendremos muchos problemas de corrupción.
Comentario: La obra es algo muy importante por que enella nos da a conocer y nos ilustra como hay personas como este juez en la obra que esta incubriendo un delito por que como es en su beneficio el culpable no tendrá que pagar ya que el problema que...
tracking img