fase de narrar un cuento

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014
Cuento de Caperucita Roja, fases de un narración

Planteamiento.- Había una vez una niña que se llamaba caperucita roja.

Vivía en el bosque con su mamá enuna casa muy humilde. Su abuelita también vivía en un lugar cercano de allí.

Nudo.- Un día la mamá de caperucita le mando a que le llevara comida hasta la casade su abuelita ya que estaba muy enferma.

De repente apareció un lobo feroz y muy feo. El lobo le dijo: Caperucita, que llevas en esa canasta? Y caperucita lerespondió: llevo comida para mi abuelita. Entonces el lobo dijo: Si vas donde tu abuelita deberías tomar un camino más corto. Así que caperucita le hizo caso ydecidió ir por el camino que el lobo le dijo. Mientras el lobo astuto se fue por el otro camino que era más corto.

El lobo llegó antes que caperucita roja,secomió a su abuelita y se hizo pasar por ella. Cuando caperucita roja llegó le Dijo: Abuelita, que ojos tan grandes tienes¡-El lobo contestó: Es para vertemejor…-Pero abuelita, que nariz tan grande tienes¡- El lobo dijo: es para olerte mejor hijita- Abuelita pero… que boca tan grande tienes¡-El lobo dijo: ¡es para comertemejor!. El lobo saltó de la cama y persiguió a caperucita roja mientras ella pedía auxilio.

Desenlace.- Un cazador alcanzó a oír los gritos de caperucita roja; asíque decidió ir a la caza de la abuelita. El cazador persiguió al lobo hasta que lo mató. Cuando ya estaba muerto aquel señor abrió su barriga y sacó a la abuelitade caperucita roja.

Caperucita y su abuelita estaban muy agradecidas con el cazador ya que el lobo no las molestaría más y podían vivir felices para
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Transcripción Cuentos Narrados Por Francisco
  • Cuento Para Narrar, La Tortuga Y El Cazador
  • ESTRATEGIAS PARA NARRAR CUENTOS A NIÑOS DE EDUCACIÓN INICIAL
  • Ñarras
  • ANTE PROYECTO FASE UNO CUENTAS POR COBRAR
  • Tipos de narrados
  • Recopilación de cuentos para narrar Profesora Matilde Orciuoli
  • Historias Narradas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS