Fasismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (384 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Según la opinión de los japoneses que para que una socidad de las naciones fuera demócrata era la igualda racial, sin embargo los europeos vinierón a engañar con supuestos mandatos, que sólo setrataban de superioridad racial, lo que no se quería para poder según restaurar el orden y la paz.
La verdad creo que esa consepción está demaciado lejos, ya que las condiciones en las cuales vivimos yvivían nos llevan a un panorama de destrucción, guerra, odio, enfermedades y pues así cuando vamos a anherar llegar a algo que la verdad no tenemos.
Desde mi punto de vista creo que el fascismo fueuna de las peores etapas que podría sufrir cualquier ser humano; ya que sino tenías algún puesto importante o un color de piel determinado, al igual que sino pertenecias a un grupo social alto erasdiscriminado, por el simple hecho de no tener nada (según ellos), y por consiguiente te consideraban una escoria que no merecía vivir.
Lo que paso en ese entonces lo seguimos viviendo aunque no loqueramos creer así. Ya que las grandes potencias imponían su voluntad a los más débiles, explotando su maquinaria.
Este claro ejemplo lo vivimos hoy en día con los monopilios que si las peuqñas empresas noacatan las ordenes de los “ gigantes”, son retirados o por consiguiente obsorbidos y explotados para trabajar eternamente .
Al igual que el anterior ejemplo, el ser humano siempre cree lo que quierecreer, ya que, es una presa fácil para las víboras de la sociedad, ya que a uno le pueden vender basura que creemos que es lo últino en información, tecnología..., pero así como a nosotros nosengañan, hay veces que llos mismos que traten de engañar salen engañados, ya que se oye tan verdadera su mentira, que ellos la viven así como si fuera la realidad de todos los días.
Por eso el fascismopara mi punto de vista es el origen por el cual estamos tan mal asta nuestros día. Ya que esa paz y justicia que se les hizo creer a muchos aun no ha sido erradicada, ya que vivimos en un mundo de...
tracking img