fdasfsf

Páginas: 4 (828 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
II.- Resultados de la ejecución del proyecto de extensión universitaria
2.1.- Resumen de la etapa de ejecución del proyecto (Fundamentación)
Bueno nuestro taller estaba programado para las 4:00pm. El día sábado 29 de Marzo, en el AA.HH “Villa Hermosa” calle “Andre Arce” en la Mz. “C” lote. 13.
 Los encargados de la difusión fueron Cruz Vílchez Ivan y Villafranca Vilchez Victor, los cualesestuvieron en una moto taxi para perifoniando el taller que se iba a realizar.

 A las 2:00 pm empezó la ambientación, organizado por las estudiantes Angeles Rodríguez Jhanet, Luna Pajuelo Sol(barrieron, regaron el lugar, acomodaron las sillas, colocaron la banderola y los globos).

 Ingrid Montes López comenzó con la toma de fotografías.

 Empezamos con nuestra respectiva charla a las4:00 de la tarde, la presentación lo hizo el alumno Reyes Francia José, con una pequeña introducción de lo que se iba a tratar en la charla.

 Seguido por la alumna Jackeline Olivera Marttini, lacual interactuo con las personas asistentes al taller, con el juego de la sillas que consistía en lo siguiente: Habian 3 sillas y 4 personas tenían que dar vueltas al compás de la música y a aquellaspersonas que se quedaban sin sillas, les tocaba escoger un sobre y en cada sobre habían unas preguntas las cuales tenían que responderlas en los papelotes.

 Siguió la coordinadora Castillo RomeroMercedes con el tema a tratar ¿Qué es la organización de las gobernanzas?

 Seguido por Romero Tamara Ita con el tema RENDICIÓN DE CUENTA

 Seguido por Lago Valerio Flor con el tema LATRANSPARENCIA

 Del juego anterior de las sillas, ahora procedimos a la solución de las preguntas que había en cada sobre, las cuales se tenían que resolver en el papelote y después un representante decada grupo tenía que salir a exponerlo o a dar su punto de vista.

 Para culminar con toda la charla la alumna Sarmiento Saboya Lesly comenzó a tomar los datos respectivos de los asistentes al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS