fddfg

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013






















Cuando estabas en secundaria, ¿Qué querías ser?...
Quería ser doctor o veterinario, doctor no me acuerdo porque pero veterinario porque siempre me hangustado mucho los animales, hasta la fecha, y siempre he estado rodeado de mascotas.
¿Por qué tus gustos han cambiado?...
Pues doctor ya no me llama tanto la atención, no se se me quito el interéspero en el caso del veterinario como había dicho me encantan los animales pero veterinario no porque tratan con puros perros, espero que la carrera que vaya a elegir este relacionada con ellos aunque lodudo.
“Mi familia piensa que yo debería…”
Estudiar, siempre será la prioridad de mis padres y la mía.
“Mis temores sobre las carreras que me gustan son…”
Que no sea lo que yo esperaba y no meguste o si tienen muchas matemáticas y eso, no soy muy bueno pero yo digo que si le echo ganas si la hago.
“Yo tengo la esperanza de que si estudio…”
Tendré un buen trabajo pero aunque no consiga mesentiré bien con migo mismo y mas al saber que no decepcione a mis padres.







Investigación Extra
Se define como comercio internacional o mundial, al intercambio de bienes, productos yservicios entre dos o más países o regiones económicas.
Las economías que participan del comercio exterior se denominan economías abiertas. Este proceso de apertura externa se inició fundamentalmente enla segunda mitad del siglo XX, y de forma espectacular en la década de 1990, al incorporarse las economías latinoamericanas, de Europa del Este y el oriente asiático. Cada vez existe mayorinterrelación entre lo que ocurre en los mercados internacionales y lo que sucede en la economía de un país determinado.

La biología es la ciencia que tiene como objeto de estudio a los seres vivos y, másespecíficamente, su origen, su evolución y sus propiedades: nutrición, morfogénesis, reproducción, patogenia, etc. Se ocupa tanto de la descripción de las características y los comportamientos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fddfg
  • fddfg
  • FDDFG
  • Fddfg
  • fddfg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS