Fdsfdsfdf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 30 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Toyotismo

Se basa en 2 grandes pilares:
La inovacion en la gestión del trabajo en los talleres de control interno de la empresa…

La auto-nominacion consisteen q la maquina se encuentra conectada a un mecanismo de detención automatico haci detiene la producción ante una iregularidad haci se puede prevenir los productosdefectuosos y detectar las anormalidades permitiendo su corrección y su prevención futura. Este sistema solo requiere de un operario en las situaciones anormales,logrando q un operario controle varias maquinas reduciendo haci el num de empleados, esto incrementa el rendimiento de la producción.
Otra idea básica del modeloToyota es q los trabajadores se encuentren reunidos para q se puedan ayudar en situaciones de necesidad, de esta manera se estudian condiciones de trabajo y distribucióndel mismo q permitan reducir el num de empleados y favorecer a la colaboración entre los mismos.
La escases es un concepto relativo en el sentido q existe un deceode poseer una catidad de bienes y servicios mayor q lo disponible.
Existen países donde la gente tiene niveles de vida mas elevado q en otros, en los primerosexisten abundantes alimentos y bienes materiales, mientras en algunos países atrasados millones de pers viven en pobresa y muchos mueren de hambre.
Teniendo en cuentaesta situación parece estraño q en economía se hable de la escases como de un problema universal. Esto es como un problema q afecta a toda la sociedad esto se debea q la economía considera el problema de la escases como algo relativo, en el sentido de q bienes y servicios son escasos en relación a los deseos de los individuos.
tracking img