Felicidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LIBRE, AMOROSO, REFLEXIVO Y RESPONSABLE.
Conforme pasa el tiempo me doy cuenta que la libertad de cierta forma es algo que se gana, aunque no debiera de serlo ya que es underecho, pero hoy es algo por lo cual luchamos constantemente. En lo personal soy libre de pensar y de actuar, siempre y cuando lo haga de una manera responsable y consciente, nopor mis locuras voy a dañar a terceros, y también tomando en cuenta la opinión de mis padres que hasta el día de hoy son los que me guían.
En este último semestre he cambiadodemasiado, ya que de los problemas aprendemos, reflexionamos y actuamos. El no tener algo que deseaba en gran parte de mi vida, al principio lo mire como un fracaso pero enrealidad fue un impulso, ya que las cosas no se dan de la nada, ni llegan del cielo, tenemos que poner el mayor empeño para obtener lo que queremos y más aun para obtener losresultados que deseamos.
Los fracasos nos ayudan a superarnos y reflexionamos demasiado en ellos para no volver a cometer los mismos errores, quizás fue por descuido, quizás fue porqueno es algo que amaba, y nos llenamos de supuestos quizás en lugar de ver beneficios, pero son etapas, para volver a levantarnos tenemos que aprender primero de nuestra caída.El cariño de las personas que quiero es el mejor motor para luchar, soy una persona amorosa, siempre trato de demostrarlo aunque en ocasiones no es la mejor manera, creo que elser amorosa con mi familia me habré muchas puertas sobre todo en base a la confianza, ya que así puedo contarle mis alegrías como también mis problemas, y claro de su partesiempre obtengo un buen consejo. Dicen que en nuestra vida pasan cientos de personas, pero las que siempre estarán ahí pese a nuestros errores y conflictos son ellos MI FAMILIA.
tracking img