Felipe calderón ¿líder?

Páginas: 4 (906 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2012
1
FELIPE CALDERÓN... ¿LÍDER?





Al leer el título de este ensayo mucha gente pensará que el objetivo es criticar la forma en la que el presidente Felipe Calderón ha gobernado nuestro país.Sin embargo, ese no es de ninguna manera el propósito de este texto, al contrario, este documento pretende mostrar porqué Felipe Calderón ha sido un gran líder que comienza a sacar adelante a estepaís, que durante muchos años ha estado gobernado por la corrupción y el narcotráfico.

Durante 71 años, nuestro país estuvo bajo el mando del Partido Revolucionario Institucional (PRI), gobernantes queno pensaron en el bienestar del pueblo, personas que solo se interesaban en su beneficio personal y su posición económica, personas estúpidas. En el año 2000 inicia una nueva etapa para México, segenera un cambio e inicia el gobierno del Partido de Acción Nacional (PAN), y es aquí cuando inicia el verdadero liderazgo. El PAN llega con ideas diferentes, ha recuperar lo que se había perdido, puestodo estaba descompuesto. El muy conocido “Año de Hidalgo” ( Porque chingue a su madre el que deje algo) había terminado. El país se encontraba en una situación muy difícil económicamente.

FelipeCalderón ha sido extremadamente criticado, ¿Las razones?, ha sido el único presidente que ha decidido atacar al narcotráfico, y como consecuencia nos encontramos con un incremento en corrupción einseguridad, sin embargo yo me pregunto y les pregunto a ustedes lectores, ¿ De qué otra forma se podría atacar? ¿O acaso es mejor acceder a sus demandas? Como muy bien lo dijo nuestro presidente un día“Si un gobierno estatal o municipal no defiende a los ciudadanos, sino que, tolera o se hace guaje con los delincuentes, no debiera ser gobierno, francamente”.
2
Nuestro presidente, ha recibido fuertescomentarios acerca de combatir la delincuencia con educación y aun así continúa trabajando en este punto, logrando aumentar el nivel de educación de menos de un 50% a un 66% en preparatoria y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felipe calderon
  • Felipe Calderon
  • Felipe Calderón
  • Felipe Calderon
  • Felipe calderon
  • Felipe Calderon
  • Felipe Calderón
  • felipe calderon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS