Feliz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (280 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es bonito mirar en el agua y poderte reflejar, es bonito que te besen y también poder besar, pero ¿sabes que es lo más bonito? Tener una amiga en quienconfiar.

Si tu vida es luchar, lucha; si es ilusión, sueña; si es amar, ama. Pero si tu felicidad depende de mi amistad considérate la persona más felizdel mundo.
Aprenderé a volar tan rápido como aprendí a quererte, porque desde hace tiempo tu amistad se ha convertido en algo más especial.
La amistad essólo una ilusión, buscamos y tenemos la necesidad de ser entendidos así que nos conformamos con encontrar alguien que nos siga la corriente. Sin embargo detodas las ilusiones y mentiras que existen en el mundo esta es de las mejores.
El amor viene de repente, sin necesitarlo, ni quererlo; una noche teacuestas pensando que es una amigo y al día siguiente te levantas sabiendo que es tu amor.
El amor es la más injusta de las emociones. No te deja vivir, peroal mismo tiempo, te impide morir.
Si el amor es difícil de explicar, lo mío es imposible
Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo quesientes y tan difícil explicar lo que escribes?
Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, puescuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión
Qué fácil es entenderte, que fácil es hacertereir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir
Si tus labios son rejas y los mios cadenas, ¡qué carcel más bonita para cumplir condena!
tracking img