Fenotipo

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Tradición es el conjunto de bienes culturales que una generación hereda de las anteriores y, por estimarlo valioso, trasmite a las siguientes. Se llama también tradición a cualquiera de estos bienes.Se considera tradicionales a los valores, creencias, costumbres y formas de expresión artística característicos de una comunidad, en especial a aquéllos que se trasmiten por vía oral. Lo tradicionalcoincide así, en gran medida, con la cultura y el folclore o "sabiduría popular".
La visión conservadora de la tradición ve en ella algo que mantener y acatar acríticamente. Sin embargo, lavitalidad de una tradición depende de su capacidad para renovarse, cambiando en forma y fondo (a veces profundamente) para seguir siendo útil.
Mestizaje es el encuentro biológico y cultural de etniasdiferentes, en el que éstas se mezclan, dando origen a nuevas razas. Se utiliza con frecuencia este término para describir el proceso histórico sucedido en Iberoamérica que la llevó a su estado racial ycultural actual. Sin embargo, puede también referirse a otros pueblos que hayan atravesado un proceso de encuentro entre varias etnias, en lugares como Filipinas, Sudáfrica o Estados Unidos.
FenotiposLos rasgos fenotípicos incluyen rasgos tanto físicos como conductuales. Es importante destacar que el fenotipo no puede definirse como la "manifestación visible Un fenotipo es cualquiercaracterística o rasgo observable de un organismo, como su morfología, desarrollo, propiedades bioquímicas, fisiología y comportamiento.

Lenguaje Común

El lenguaje común o empírico es el que todas laspersonas sabemos y conocemos, desde el más pequeño, es decir el niño que empieza a hablar y hasta los adultos mayores, utilizamos para comunicarnos durante nuestra existencia, y lo hacemos todos los sereshumanos. El lenguaje común es oral o escrito, es transmitido de generación en generación, que, está representada en palabras que constituyen en símbolos para representar la realidad. Este lenguaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fenotipos
  • Fenotipo
  • El Fenotipo
  • Fenotipos
  • Fenotipos
  • Fenotipo
  • El Fenotipo
  • Fenotipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS