Ferecde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Amor a primera vista
Primera escena
Esta historia trata de una niña llamada delany con 14 años de edad fue muy trajico para ella pues fue una cituacion muy difícil ….esta historia se las boy acontar a continuación:
Pues todo comenso una mañana cuando delany despierta se baña y se organiza para el primer dia de colegio…
Ya lista llega al colegio y ve un niño nuevo q al mirarlo por primeraves se enamoro ps es un niño muy lindo .. tienen las dos primeras horas de clase y ella no lo deja de mirarlo ,al sonar el timbre para salir al descanso…….. ella timida de le pregunta a un amigo comose llama ese chico de alla? Y el amigo dice: se llama camilo..mm por q te intereza? No solo quería saber ps como es nuevo….mm ya……

Primera escena

después de unosminutos suena el timbre para entrar a clase……y antes de entrar al el salón camilo se la encuentra y le dice :¿Cómo te llamas? y ella le responde:me llamo delany y tu? Camilo y ella siguió con laconversación de q colegio vienes…de la industrial….y tu ase cuanto estudias aca…hace 5 años…wau bastante tiempo….ajam… oye tenemos q entrar ya,….podemos sentarnos juntos ps si quieres…claro…pasaron las 2horas de clase y ellos se conoccian cada vez mas…..

tercera escena

a la semana siguiente al terminar el dia comilo le dice a delany oye quieres ir a cine com migo…dale..alas 7 esta bien….claro…ok entoncs nos encontramos alla.no ps como te boy a dejar ir sola …. Yo paso x ti.mmm hay q pena ..no dale estoy en tu casa a las 7…..ok esta bn

cuarta escena

cuando se llegaron las 7 ellaescucho pasar un carro se asomo a la ventana y era camilo ….bajo de inmediato y se monto al carro…..q linda estasdice camilo graxias igualtu esta s muy galan…jaja ……

quinta escena

llegaron al cine ydecidieron ver una película de terror cuando estaban comprando las crispetas antes de entrar camilo se encuentra con un amigo y el amigo le dice oye lo mio q ¿? No ve q estoy ocupado luego...
tracking img