ferias norteamericanas

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
CRAFTS AMERICA SHOW
Crafts America Show es uno de los salones más destacados de las artesanías americanas contemporáneas. Desarrollado para los coleccionistas conocedorestanto como para los compradores que valoran la calidad y el diseño original, el “Washington Craft Show” presenta a algunos artistas líderes en el mercado artesanal de USA.http://americanmadeshow.com/future-dates/

FOLK ART MARKET
Folk Art Market 2014 de Santa Fé en Nuevo México, es un mercado que es uno de los de más tradición de losrelacionados con el arte popular, siendo un evento altamente recomendado tanto para los profesionales como para los amantes del mismo.
Indicar que esta evento tendrá lugarentre los próximos días 11 al 13 de julio de 2014 en el mercado de arte popular.
El Folk Art Market 2013 de Santa Fé, Nuevo México, es el mayor Mercado Arte Popular deEstados Unidos de América, tendrá lugar en la Milner Plaza, al lado del mundialmente famoso Museo de Arte Folklórico Internacional. Este mercado contará con una amplísimaexposición de arte popular de Estados Unidos.
"Muchos de estos artistas lidian diariamente con los desafíos políticos, sociales y ambientales en sus países de origen", señalaJudith Espinar, Director Creativo y Co-Fundador del mercado.
Cada mes de julio, más de 120 artistas populares seleccionar entre más de 45 países histórico viaje a Santa Fe,donde miles de visitantes nacionales e internacionales se reúnen para admirar y comprar diferentes formas de arte popular que expresan de diversas culturas del mundo.FLORIDA GIFT SHOW
Feria de artesanías y regalos.








GIFT SHOW FLORIDA
Feria internación de artesanías regalos y muebles para el hogar
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ferias
  • FERIADO
  • FERIA
  • feria
  • Ferias
  • ferias
  • La feria
  • LA feria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS