ferrariu ff

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2015
México D.F, a 11 de febrero del 2014

Ferrari FF (CALIDAD)

En esta empresa italiana podemos decir que lo que se propone lo logra en lo cual lo pudimos comprobar con estapelícula la Cual vimos, lo que pudimos que pudimos comprobar es que esa marca es de muy buen prestigio y de muy buena calidad lo cual se comprueba que es muy buena.
De lo quese trató la película es de que para llegar a su producto (Ferrari FF) le preguntaron a sus clientes que es lo que buscaban, cambiaron totalmente el aspecto de ese producto aotros, fue algo sorprendente en porque lo que hicieron que las 4 ruedas tuvieran tracción, un motor que llegaba a una velocidad de 335 km/h que eso para nosotros es muyvelos.
Más que nada nos habla de la calidad de sus productos, nos muestran como hacen un auto y no solo es un auto es un Ferrari el cual cada proceso tanto de cómo hacer el motorde que materiales hacen el motor y es muy sorpréndete.
Más que nada su diseño y como juntan 20 metales diferentes, y como pasa paso por paso lo que más me sorprende es sulimpieza mantienen sus áreas muy limpias hasta donde soldán sebe muy limpio y que sus trabajadores se concentran en lo que están.

También lo que me sorprende es que ya tiene 4asientos para cuatro personas, y ya también cavo de mencionar su tracción en las 4 ruedas la cual esta echa para días lloviosos y la nieve, y es su primer auto con tracciónen las cuatro ruedas, y ellos mencionan que es el único en el mundo.

Y ya más que nada es como una computadora porque ya lo hace solo casi casi aun que el conductor solosabe que si funciona, y el desarrolla miento casi les duro 10 años pero lo que ellos querían que se lograr es sacudir el mercado.
Peo la calidad se logró y eso si es calidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ff
  • la ff
  • Ff
  • Qq Y Ff
  • contador ff
  • ff gerencia
  • ff estudios
  • tsssdfr ff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS