ferretería

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
Venta de materiales para la construcción Rodríguez, fue fundada el 4 de febrero de 2004 por Don Gregorio, quien opto por dedicarse una actividad desconocida para el, pero que abrazo con entusiasmo ycariño, actualmente es una de las empresas que esta mas posicionada en la zona que se encuentra en el municipio de san salvador.
En sus comienzos centro su actividad a la compra y venta de materialesde construcción no contando con apoyo de sus proveedores ya que ellos le vendían los productos a precio minoritario durante los primero seis meses. En septiembre de ese mismo año se encuentra con DonVitelio Caballero propietario de Ferretería Caballero actual proveedor mayoritario quien comienza a brindarle conocimientos de lo que es el negocio y compartiendo uno de sus proveedores para lacompra de cemento.
Consciente de la demanda de cemento en el año 2010 la empresa opta por hacer un crédito para poder comprar maquinaria de transporte pesado y así poder comprar directamente de la fabricasiendo los primeros en ser vendedores mayoritarios en la zona.
Actualmente es la única empresa que cuenta con un taller de mantenimiento para sus vehículos para reducir costos de mantenimiento y asípoderles ofrecer una mejor atención a nuestros clientes para la entrega de sus productos.
FILOSOFIA EMPRESARIAL.
2.2.1 MISION
“Somos una empresa ferretera que ofrece una variedad de productos ymateriales para la construcción de mejor calidad y bajo precio en un excelente ambiente, brindando una buena atención al cliente, con el propósito de satisfacer las necesidades de los constructores dela zona y contribuir de ésta forma al desarrollo del sector”.

2.2.2 VISION
Ser una empresa de prestigio y con estabilidad en el mercado en la provisión de Productos y materiales para laconstrucción de la mejor calidad y bajo precio, brindando una excelente atención al cliente, para lograr de ésta forma el liderazgo y reconocimiento a nivel nacional”.

2.2.3 VALORES

Responsabilidad:
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ferreteria
  • Ferreterias
  • ferreteria
  • FERRETERIAS
  • FERRETERIA
  • Ferreteria
  • Ferreteria
  • ferreteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS