Fertilizantes Sinteticos

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2012
PROM unidad de produccion: en esta unidad, la roca de fosfato pulverizado desde la unidad de molienda es mezclado con --------- y fermentado en un medio acuoso para producir PROM como se describióanteriormente.

4. PROM en la agricultura
PROM Se ha encontrado que es fácilmente asimilable por las plantas y se puede alimentar a las plantas como tales. Esto es igualmente efectivo para ambos enacido como bien en suelos alcalinos. Elaborados ensayos de campo han demostrado que PROM realiza comparativamente (menudo mejor que) fertilizantes sintéticos tales como SSP, DAP y MAP con respecto alcrecimiento de cultivos. Algunos resultados típicos en el rendimiento de cultivos como arroz, trigo y cebada, gramos como la soja y el maní y también en el rendimiento de vegetales tal como la col y lacebolla son presentadas abajo, en la tabla 1. Se realiza una comparación con el uso popular de fertilizantes sintéticos de fosfatos tal como SSP (solo superfosfato) para trigo y soya- avenas y DAP(FOSFATO diamonico) para arroz, cebada, cacahuate, col, soja y cebolla. Las figuras hablan por sí mismas. El rendimiento de cultivos, gramos y vegetales obtenidos con PROM es muy similar con yfrecuentemente superior a la obtenida cuando los fertilizantes sintéticos fosfáticos (SSP, DAP) están siendo empleados en suelo.
Experimentos con plantas de flores (rosas, girasol) y otros productos dehuertos (mangos, manzanas, limones) también han sido igualmente alentadores. Esos resultados hábilmente han demostrado que PROM es un sustituto prometedor para fertilizantes sintéticos de fosfatos.

5.conclusiones
1) los biofertilizantes sintéticos de fosfatos (PROM) pueden realizarse con éxito a partir de mineral de roca fosfórica cruda y abono orgánico, como composta de lombriz o digestoranaeróbico de lodos (ADS). Cultivos microbianos tal como aquellos de bacilos megatherium y Azotobacter también podrían ser empleados en la segunda y tercera etapa de preparación así como para mejorar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ambiental en el suelo por el uso de pesticidas y fertilizantes sinteticos
  • Diagrama de flujo de produccion de fertilizantes, ventajas y desventajas de los fertilizantes organicos vs fertilizantes...
  • Fertilizantes
  • FERTILIZADORAS
  • Fertilizantes
  • Fertilizantes
  • Sinteticos
  • fertilizantes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS