Festival de la canción

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
Sara Sandoval Flores
A01201822
Expresión Verbal en el Ámbito Profesional
Angélica Camacho
03 octubre 2013
Reportaje 26vo Festival de la Canción
“La vida sin música sería un error’.(Nietzsche, s.f.) Sabias palabras del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, que reflejan la importancia de la música como parte de la formación esencial en la vida de cualquier ser humano. El InstitutoTecnológico y Estudios Superiores de Monterrey comparte esta visión y cada año, dentro de todos sus campus, ha creado la tradición de organizar un evento que consta de tres etapas: Local, Regional y Nacional.El Festival de la Canción, en el que sus alumnos puedan desarrollar sus dones creativos más allá de las aulas de la escuela.
Este año se celebra el 26vo año del Festival de la canción, en el queparticiparon 29 canciones. Todas compuestas y ejecutadas desde la música hasta las letras por estudiantes del TEC. El evento en sí, cuenta con tres fases: El registro de los participantes con fechalímite hasta el 12 de septiembre del año en curso, seguido por la eliminatoria de las 29 canciones inscritas, las cuales solo doce fueron seleccionadas y finalmente la gran final, en dónde las docecanciones elegidas realizan su actuación musical, esperando quedar entre los dos primero lugar para poder pasar a la etapa Regional del concurso, que se llevará a cabo en el estado de Sinaloa el Viernes 27de septiembre del 2013.
El evento se llevó a cabo en el Salón de Congresos del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro el día 22 de septiembre de 2013 a las 22:30 horas. En donde lospresentadores, alumnos egresados del Tecnológico de Monterrey de las carreras de Mercadotecnia, Diseño Industrial y Biotecnología dirigieron a los participantes y al público a una velada llena de vibra musical.El evento, disfrutó a un valioso y distinguido panel de jueces, entre ellos: Miguel Macedo, productor musical que ha trabajado con Timbriche, Café Tacvba y La Ley; Manuel Alcocer, cantautor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto festival estudiantil de la cancion
  • 7mo Festival de la canción en francés e ingles
  • Hay Festival
  • festival
  • festival
  • Festivales
  • Festival
  • Festivales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS